Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.549 / 36.554
#76385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La equivocación cual es? que no ha caido justo cuando he dicho que iba a caer el DOW, a eso te refieres? a que está tardando más de lo que yo pensaba en caer?
Contestame si es esto o te refieres a otra cosa.

#76386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tammbién creo que es como dice mohican aunque no lo se seguro.

#76387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si con un poco de suerte la fed no sube tipos por debilidad económica, el euro pega subidón, el bbva presenta malos resultados ...y mañana empezamos a caer en serio...

#76388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A eso precisamente, si.

Añado que probablemente el SAN vaya a buscar los 5.30 en pocas semanas y lo que es lo mismo Ibex 10.000 puntos.

La semana aquí la acabamos tocando los 9400, correccion la semana que viene y a por los 10mil.

Saludos

#76389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añades de nuevo, sin dar ninguna razón, así, porque si. Osea, como no decir nada.
Es como si a mi se me ocurre decir que el valor X se va a multiplicar por 2 en 2 semanas. Sin dar explicaciones ni motivos.
En cuanto a lo de reconocer que estaba equivocado temporalmente, pensaba que con decirlo una vez, ya era suficiente.
Está puesto en la pagina 9333.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=9333

Que se pase alguien con un latigo, me merezco 20 latigazos.
Eso si, cuando baje el DOW a 17.000 el que voy a dar latigazos justificadamente soy yo. No me voy a cortar ni un pelo. Y lo digo hoy que está a 18009 ahora mismo.

#76390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si con un poco de suerte la FED sube tipos por la fortaleza económica, el euro baja y todas las empresas presentan buenos resultados... y a seguir subiendo, je je je. Todos podemos hacer una carta a los reyes megos pero nunca llueve a gusto de todos.
Igual que hay un dicho de no coger cuchillos cuando caen debería haber otro de no coger flechas cuando suben.
Llevamos 2 meses con máximos crecientes, la duda es si este máximo creciente será hasta 9.500 ó 9.700. Yo creo que 9.500 peroooo.

#76391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja...claro clarooo, aquí cada cual redacta su carta a su medida...; en la zona 9350 c he entrado hoy con la mitad de lo que tengo pensado; ai sigue subiendo entro con la otra mitad en los 94xx; si pasa los 9600 pulo todo y a espaguetis todo el mes...

#76392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED mantiene tipos como se esperaba, dice que las subidas serán graduales y atendiendo a datos blablabla lo de siempre
El cambio importante es que elimina del comunicado su preocupación por los riesgos de la economía global
Es bueno por una parte porque ve que en general todo está mejor y malo porque da argumentos a los que pronostican subida en junio al no temer ya a China

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados