Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.477 / 36.534
#75809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

insistimos de nuevo en USA y residualizamos todos los demás índices.

#75810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ohhhh usa bajando un poco!!!
Aunque conociendolos estos antes de cerrar sesion, nos hacen la 13/14 y cierran en verde o casi.

A ver si por fin bajamos y me puedo cambiar de chaqueta con mas tranquilidad, que la de oso ya huele y esta bien agujereada de tantas cornadas

#75811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta tu foto melocotón. Los USA en baloncesto como en bolsa siempre han estado intratables. Que espectáculo nos brindaron esa pareja en los LA Lakers hasta que chocaron sus egos...

#75812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REP vuelve a cerrar en máximos anuales

#75813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te saldrá bien... hoy lo he intentado 2 veces. La primera me ha salido para el café, pero la segunda lo he pagado yo :( asi que mañana volvemos a la carga... posiblemente tengamos hueco bajista para recochineo... pero un ibex mínimo 8800 los veremos... aunque el germano bajará más y por ello, creo que será algo más de los 8800.
http://invst.ly/1kc74
Salu2

#75814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will hoy no te lo he dicho pero hacía mucho tiempo que no estabas tan participativo, me ha gustado y siempre es un placer y es de mucha ayuda que estés así de activo.

Saludos

#75816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he comentado yo. Así ha ocurrido las seis veces que ha tocado los 3,50 euros en los últimos 30 años.

Confío que así sea, pero ahora probablemente toque retroceder hasta los 4,10 ó 4,15.

Brokers destacados