Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.422 / 36.586
#75369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, ojalá, pero para eso sí que harán falta por lo menos dos años o más. Yo con que llegase en verano a 11000 me daba con un canto en los dientes.... Aunque en abril del año pasado ya estuvo cerca incluso de 12000, así que imagino que tarde o temprano (esperemos que más temprano que tarde) tendrá que recuperar tales niveles. Es cuestión de lógica... Aunque también dicen que en la Bolsa lo que menos impera es la lógica, xDDD

#75370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pensaba yo también cuando empecé en su día: "Na tranquilo esta la cosa muy revuelta no va a estar así siempre". Luego te das cuenta que todos los años hay mil películas. El mercado no es fácil, ningún año es "bueno" para iniciarse, es un cabrón per se. Prueba de ello es que todos los años se oyen este tipo de comentarios, que si por culpa del yuan, que si del euro, que si del petroleo, que si la fed, que si el brexit, que si el grexit...

#75371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, que mañana nos plantamos en los 12 mil, caray! :P
Salu2

#75372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ahora que tengo un ratito para mirar gráficos puedo decir que mañana sí que sí CREO que empezamos el camino de los 7.XXX. Os pongo el gráfico del Ibex que subí el otro día y el de esta mañana con el conteo modificado: http://invst.ly/1jxw9

He mirado todos los valores directores del Ibex así como todos los bancarios y absolutamente todos están en puntos clave con unas divergencias bajistas galopantes. Lo que quiere decir que las probabilidades de empezar a bajar mañana mismo son altas. No sé si empezaremos a bajar desde el principio o cogerán como excusa cualquiera de los datos que dan mañana. O lo que he dicho esta mañana, si ha cierre se superan estos puntos clave este mensaje se autodestruirá, al igual que los cortos que llevo.

Saludos y suerte a todos.

#75373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pensé yo esta mañana desde las 10 con un corto y al final lo he cerrado en after por si mañana les dan por abrir con hueco alcista. Estoy contigo que hay que bajar (hay muchas señales ya), pero la subida está a modo trampa y con velas, ventanas y puertas por doquier... y como los americanos no paran... lo malo cuando digan ¡ay!.. :P
Salu2

#75374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, hay una cosa clara, o todos los valores directores y no tan directores superan mañana puntos clave (posible pero poco probable) o se dan todos la vuelta en esos puntos clave (más probable). Puede pasar cualquiera de las dos cosas, pero es el momento de apostar con stop barato. Cierre por encima, fuera. Apertura con gap alcista como dices, fuera. Que empieza a bajar, a contar billetes.

#75375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China crea su mercado paralelo del oro en yuanes, pero la cotización de oro en USD sube 23$ la onza hoy. A su vez el DJ también sube. Y Europa sube. Y yo que creí que había aprendido algo en estos meses, me doy cuenta de que estoy en la casilla de salida.

#75376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP a un 1,5% de máximos históricos.

Brokers destacados