Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.787 / 36.575
#102289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comienza una semana trepidante en el trading con las elecciones de EEUU el martes por la noche.

Hagáis el tipo de trading que hagáis, cerrar todo el martes, y dormir tranquilo, pues va a haber mucha volatilidad y resultado incierto 50%. No intentéis ganar mucho dinero al 50% porque os puede salir mal o muy mal el experimento, aunque acerteís os saltarán los stops.

Y si os dedicáis al intradía como yo, reducir las posiciones a la mitad o a la cuarta parte incluso. Menos riesgo, más tranquilidad.

#102290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Mikel
dos diferencias de Japon
lleva un 4% anualizado de aumento de productividad estos ultimos años

un paro de menos del 4%

Tienen deuda si

perio la poseen ellos

y tienen un posicion acredora de un 80% o mas del PIB
es decir quitando lo que deben al exterior

inversiones externas en japon eTC

ellos tienen activos que valen un 80% de su PIB
España y es el record mundial en paises que pintan algo

debe al exterior un 100% de su PIB
USA es el segundo y solo debe un 25% pero tiene el dolar

vamos que no es lo mismo ..para nada
en japon lo dicen porque les hace falta y aqui por mero voluntarismo

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#102291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la noche de las Eleciones, habran spikes de libro
------------
Trump es un triunfador, lo tiene todo y lo ha demostrado todo
Pero me da miedo
Hillary es una fracasada, en su vida personal, en su vida familiar, en su vida profesional........
Su vida es de pena..........
Alguien asi tambien da miedo...la Levinsky va a la carcel fijo
Lo mejor seria que siguiera el negro, cuarenta años mas
Yes we can...........

#102292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joe que ignorante me siento leyendo algunos comentarios, bueno si alguno quiere saber algo de anime o de algun juego online interesante que me pregunte, que yo estas cuestiones de interes mundial, politicas, sociales y economicas no tengo ni idea, y ya deje de ver la sexta, con el inda, Marhuenda y cia (los que estan, los que se fueron, y los que echaron), porque son igual que papagallos, no cambian el chip, siempre su postura es la buena, incluso sin que tengan razon ninguna, y les den en toda la cara como la pelicula española "Don ERRE que ERRE" y siempre repiten datos y datos y datos y datos, asi que me aburro mogollon., no es que critique, no me entendais mal, es que me pierdo en lo importante, y ya cuando me hablan de conspiraciones judeo masonicas ya entonces mis pelos se ponen de punta, ya no se de que hablamos en el foro,

y yo buscando un chicharro que de pasta para poder compartir en el foro, en lugar de ponerme a leer todas esas cuestiones de interes mundial..

ya no se si el chicharro que buscaba se me convirtio en bacalao, o se fue a votar a trump, que segun lo leido debe de ser un extraterrestre que junto a los masonicos y judios planea el fin del mundo ayudados de la clinton que envia mensajes a los musulmanes, que son spikes con turbante y estan en coalicion con los marcianos...

#102293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha debido salir alguna encuesta o algo porque los futuros IG DAX han pegado un pequeño subidón.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, algo había pasado, y es que Comey, el del FBI, acaba de decir que tras revisar los nuevos e-mails nada ha cambiado en cuanto a sus conclusiones. O sea, Clinton queda limpia.
Comey: We have not changed our conclusions that we expressed in July

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pegale un tiro a San José, el cielo es el límite. Que barbaridad, un 400% en unos meses.
chicharro no se pero me sigue gustando DIA. De 4,5 no baja (espero) y por encima tendría que ver los 6€ más pronto que tarde.
Viscofan tiene un soporte de largo plazo sobre 41,5€ la caída de estos días nomse a que viene, los resultados trimestrales han sido "normales" Ni buenos ni malos.
Son para vigilar, ver una semana clara de vuelta.

#102296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas las encuestas y casas de apuestas dan favorita a Hillary Clinton.

No me extrañaría nada ver un subidon considerable y dejar a los que se han salido del mercado con cara de tontos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados