Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.997 / 36.523
#71969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de ITX no puedo decir nada porque alo mejor bajan porque tiene que explotar menos a la gente...

El dax y en general está algo jodido por la subida del Euro que dificultará algo las exportaciones.

#71970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por aquí seguiremos.

Guárdate unos aurelios y te quitas el mono con algún mini

Mucha suerte y pásate cuando quieras a comentar algo!

#71971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa que me gusta de ti es que aunque eres un bajista redomado (jajajajaja ,tómatelo a puyita sana), pasas por aquí incluso cuando te vienen mal dadas, algo que no es típico de hacedores de cortos.
Yo pienso que el Ibex está corrigiendo en tiempo, típico de teoría de Dow... subida... corrección. Pero esta puede ser un gran lateral...y que pase tiempo, los cada vez más pequeños inversores se van animando... para seguir subiendo luego
Del Brent todo puede pasar, pero me extrañaría mucho que uno de los grandes fondos buitre (no te equivoques , son los que hunden el precio) apueste en contra de la reunión. Se dice mucho sobre la capacidad de la OPEP y Rusia para dominar los precios, menospreciando su capacidad. Me lo he estudiado mucho porque me encanta el tema, y ya verás qué pasa como SÓLO Rusia y Arabia Saudí (sólo ellos 2) les dé por recortar un 5% la producción. Se habla mucho de Irán, como si este país sumido en prácticamente la Edad de Piedra en tecnología de extracción pudiera pasar a exportar el doble de petróleo de la noche a la mañana. Son necesarios miles de millones de dólares (que en muchos casos aún tiene inmovilizados) y años de trabajo para que eso ocurra. No me quiero extender, pero ya veremos si tienen o no capacidad de mover el precio... Yo digo: vaya si la tienen.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo de la gran hostia del -47% del 2014 créetelo de verdad, lso que cayeran no se recuperan ni en 3 vidas!

#71973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco ha quedado tan mal la cosa, no hemos llegado al 1%, pero cerca. Lo importante es que estamos en verde y se nos ha quedado un figurita cojonuda, sobre todo en 30 min.
USA muy bien, ahí está, manteniéndose y ya perforando la SMA200.
El EUR/USD parece que ha tocado techo y vuelve a casa por Easter.
Esto no ayuda al crudo que se resiente un poco, pero con lo que ha subido, ni tan mal. Eso sí, el crudo ayer a esta hora estaba en 39.84 y ahora en 40.20 (+0.90%). Repsol, se cae -1.40% más menos. Ahora a ver quién es el lumbrera que lo explica.
Yo me quedo de guardia que quiero ver como acaba esto.
Suerte.

#71974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que ITX baja por eso jaja, porque los fondos de la City y Wall Street vieron el Salvados y dijeron: "Vamos a ser solidarios joder"
ayyy como somos los españoles, tenemos una empresa bandera que triunfa en el mundo, solidaria a más no poder con su Fundación (aunque no le hace publicidad como a sus tiendas), que hace decenas de miles de auditorías a sus proveedores, tiene normas de lo más estrictas en cuanto a trabajo de menores o medio ambiente... pero los españoles así somos: a por ella. Si es que está mal visto que algo de España funcione. Voy más allá, en este país está mal visto que una empresa privada tenga ganancias...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tenemos la misma visión a medio-largo plazo. Creo que el petroleo va a cambiar de tendencia, pero aun no lo creo. Lo que creo que va a pasar es que el precio empiece a bajar hasta la reunión de Abril para presionar a los productores y en la reunión se van a sacar una reducción de producción o algo así y a subir sin parar. Me cuadraría con la bajada que espero en los índices, pero a saber. Y lo dicho compa, en 8.000 era alcista como un gorrino, ahora soy bajista con poquita carga de momento.

Saludos!!!

#71976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios mio que bandera de japon me han hecho.
Como no baje esto proximamente mis cortos me matan.

Usa en resistencias y aguantando, e incluso con ganas de mas y europa ni fu ni fa. Veremos que pasa, soy alcista pero considero que toca una correccion, porque subimos con un cohete en el culo, y digo yo que algun momento habra que repostar o volver a buscar mas gasolina por abajo no?

Brokers destacados