Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.443 / 36.563
#75537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja... y cada vez hay menos volumen. En fin, veamos si nos deja sombra superior o atrapa al bebé... las cosas se ponen duras, duras...
Salu2 desde la barrera!!

#75538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

justo han parado en subasta

#75539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo llevo entre san y bbva un beneficio de más de 6000 euros . Nunca he tenido tanto beneficio sin ejecutar venta , pero claro y si sube más... Ahora me ha gustado esto de inversor paciente jejej , solo me he quitado hoy mapfre y la he liado un poco . Mantengo 35% liquidez para intras. Pero me fastidiaría mucho perder ese beneficio , porque ya me paso anteriormente con san

#75540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo de mapfre muy bien por encima de 2,30 hay papel, vermos el viernes donde nos dejan pq ahoran meteran miedo 9200 al 9600

#75541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has mirado los futuros? Lo que decía...
Salu2

#75542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no pq?el dax recupera el gap de los ultimos minutos pero cuenta si el sp vuelve hacer maximo y apple vuelve a los 110

#75543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que ha pasado... Me he ido y ha explotado, ja,ja,..... Ya decía yo que el stop era barato...

#75544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy de los que dice: más vale pájaro en mano que ciento volando... es decir, operaciones hay muchos días... ya me entiendes... el último céntimo para el otro.
Salu2

Brokers destacados