Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.434 / 36.706
#75465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximos del año en europa, máximos historicos en EE.UU. Esos máximos.
Máximos de este movimiento.

#75466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confiais que BBVA toque los 7€ en un corto plazo, llevo un buen monton de ellas y no veo el momento de quitarmelas de encima.

#75467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi no doy crédito a lo que veo cuando he abierto el broker. Ibex, el destructor de cortos...

#75468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo voy de muy abajo y se usar los put estamos ante un mercado bajista pero demasiado sobrevendido por debajo de 9000 ibex . El sp daba corto en el 2000 y lleva 100 puntos

Yo ya te dije que apple era el corto debe perder como minimo un 30% y despues entrar corto en el sp de momento se cumple

Europa tiene valores de alto crecimiento muy baratos siendo selectivos tienes rentabilidades de dos digitos y como desde enero puse los cortos se los funden pq quieren el dinero de los pececillos van haciendo caidas para pillar incautos , de la misma forma que el año pasado lo hicieron con los largos.

No soy adivino pero esto es una fundicion y si no tradeas de momento no dan cortos

No se trata estrategias , se trata de ganar dinero y el que compro sp por debajo de 1990 gana un pastizal la bolsa usa avisara cuando le de por girarse, hoy tiene otra resis el maximo , ya veremos que pasa ahi

#75469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno en realidad el destructor es EE.UU, porque esto no estaría pasando en el IBEX si EE.UU hubiera empezado una corrección en su momento. Ahora, cuanto más se demore peor, porque cuanto más lo estiren, peor es cuando se rompa la goma.

#75470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+1,30% el IBEX, madre mía!!!.Resto Europa plano. Pues todavía terminamos en rojo....

#75471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien controla niveles de tecnicas reunidad , quiero meterle un intra si baja mas .

#75472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, pero aún así hoy el Ibex muy por encima de Dax y Eurstxx. Al César lo que es del César, para una vez que se porta bien...

Brokers destacados