Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.490 / 36.563
#83913

Re: Pulso de Mercado: DAX

Pues voy a comprar más mañana a primera hora, como se de la vuelta, me voy a Vitoria a que me invites a unas pintxos para compensar las pérdidas. Jaja.
Lo de esta tarde me ha sorprendido, creo que como a todos, he comprado unas pocas mapfres en minimos pero poco convencido.

#83914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen reversal han dejado todos los índices, mañana deberíamos ver verde. Importante como quede la vela semanal mañana.

#83915

Re: Pulso de Mercado: DAX

Traete el vino!!! :-)

#83916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contando con los vencimientos de futuros mañana, que supuestamente añadirán volatilidad. Pregunta de millón.
¿Hay que tener estrategia y no dejarse llevar por los posibles movimientos que ocurran?
Porque creo que se producen en diferentes horas.

#83917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre tal como está el mercado lo mejor ahora es el trading y, si se puede, amarrar beneficios en cuanto lleguen al objetivo porque no sabemos lo que nos vamos a encontrar dentro de 5 minutos. Lástima no poder comentar las operaciones pero esta semana me ha ido muy bien con esta estrategia, he operado bastante y he ganado claramente más que si hubiera mantenido toda la semana. Lo que pasa es que esto conviene hacerlo en índices que ofrezcan un mínimo de garantías de que no te vas a encontrar un -3% cuando mires las cotizaciones, dentro de la "seguridad" que puede ofrecer la bolsa.

Pero bueno eso no quita que cada uno tenga una estrategia a medio plazo, en mi caso claramente bajista al menos en USA.

#83918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo siguiendo con mi teoría de que todo el mercado ahora es pura especulación(ni fundamentales,ni gráficos,ni AT,etc) nada vale.Mi intuición me dice que mañana empezaremos verde, se pondrá todo el mundo a comprar, cerraremos el viernes casi planos con la gente pillada el fin de semana, nos inundaran de malas noticias y la semana que viene estaremos en el 7.900 en un plis plas....Al tiempo

#83919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, los venden, los venden, pero son dificiles de encontrar.. Si es que yo no miro nada de eso, leo las noticias, pero para el juego de la bolsa, no me interfieren en mi operativa,
Te doy mi exposicion por no estar de acuerdo, que la mayoria diran que estoy pirado, y mas cuando llevo poco tiempo en bolsa, pero soy como una esponja, toda la info que me llega, se me queda grabada; y la deshecho; jajaja!
he leido, y leo a muchos expertos o no tan expertos, porque si se dedican a escribir, dar cursos, charlas, y consejos, en lugar de operar y hacerse millonarios, poca fiabilidad me dan, para mi solo hay una manera valida de ganar pasta, para jugar intradia entiendo que hay que ir a tendencia, pero para ganar de verdad, hay que ir en posicion contraria a todos los demas, cuando todos dicen corto (largo), cuando todos dicen largo (corto), EDITO: (si vieses que tu sistema no funciona, te buscarias otro sistema o te olvidarias de invertir, por desmotivación asi que de vez en cuando te dejan acertar, como cualquier timo, hay que dejar que vea la pasta, antes de quitarsela) ¡que me llevo palos!, pues si como el actual! pero sigo ganando dinero, y si lo fuera perdiendo, la verdad es que estaria super relajado, me pongo mas nervioso cuando gano, que cuando pierdo (porque cuando pierdo no puedo hacer nada, salvo esperar).
A los que llamais los del puro, yo les llamo los binarios, puras maquinas sociopatas, que solo buscan ganar pasta, y actuan en consecuencia con la posicion que mas pasta les da!, los demas solo intentamos adivinar cual es el paso que van a dar!, y suele ser demasiado tarde, asi que te pones a dar vueltas a ver que es lo que ha sucedido, y si, claro, encuentras una explicación, siempre a toro pasado, ¡que aciertas 1! fallas 4! no te engañes! que sino estariamos todos forrados hasta las trancas! acertar un 20 % ya es la leche! cuanta pasta tendrias?, y para que aciertes, tienen que perder otros tantos, una maquina tragaperras... los 240 se los da, igual al que ha invertido solo un E, pero cuantos habran metido mas de 240? por otro lado.. ¿le han retocado la barba a rajoy? ya visitamos los 8.000 con el.. ni me acuerdo de que motivo fue en aquel entonces ¿el petroleo? bahh !! ¿mañana subiremos? ¿porque? ¿los vencimientos? asi que aqui los malditos bonistas manipulan el mercado a su antojo? pues nada, a jugar con sus posiciones, en cuanto esta el mes de julio? ya se arreglo lo del brexit?, ¿o es que los chinos y los japoneses han subido? ¿o es cosa del petroleo?, todo lo argumentado para caidas, y descontado por adelantado, o contado por adelantado, no tiene el efecto inverso, para mi la bolsa solo es manipulación, y para que ganes pasta otros la tienen que perder, una puñetera estafa piramidal.. para que una accion que cotiza hoy a 0.50, suba su valor, la tienes que vender a otros mas cara, tu ganas pasta, pero los otros para que ganen pasta, la tienen que vender todavia mas cara... que es lo que pasa? que llega un momento que ultimo dice? me la quieren meter doblada, y la piramide se va desquebrajando.. jajaja!
Pensarlo bien, antes de ponerme verde :)

PD Un sistema conocido no puede ser un buen sistema, las maquinas son antisistemas, si todos sabriamos la formula del oro, el oro no valdria nada!

#83920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual de BKIA e IAG.

Brokers destacados