Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.765 / 36.577
#78113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy siguiendo la sesión de lejos y así sufro menos, pero ¿Cuántas veces nos van a hacer esto? (las que quieran) y ¿cuántas veces lo vamos a pillar? (casi ninguna): p.ej. con BBVA, de 5,650 a 5,578 (-1,3%); de 5,578 a 5,702 (+2,2%) y, por ahora, de 5,704 a 5,632 (-1,3%), sólo en una mañana. Nos marean, saludos.

#78114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Falta algún catalizador alguna noticia para seguir subiendo

#78115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi estamos al amparo de los americanos y el IBEX no ha hecho más que alinearse con el cierre de ayer en USA. Creo que a pesar de que en USA puedan tener una apertura positiva cerrarán en negativo y será el pistoletazo a una caída importante. Si no fuera hoy pues quedaría para mañana que 24 horas no son nada aquí. Y Si no es así, equivocado estaré y a rectificar sobre la marcha. No será la primera ni la última vez que me equivoque pero cierto es que con el tiempo aciertas más (o la cagas menos), te lo tomas mucho mejor y rectificas con mayor agilidad.

#78116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que el optimismo de los comentarios del IBEX a 9500 y a 10000 se han dado un baño de realismo. Ahora mismo esos niveles son utópicos a medio plazo.

Se sube con poco volumen y despacio y se baja con mucho más volumen y más rápido. Para muestra un botón: los últimos minutos

#78117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

au cerramos en rojo...vaya con el trilex...

#78118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de recibir el aviso del stop con beneficio (al menos pagaré el menú) :P. Estoy en liquidez y comiendo.
Salu2

#78119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya está aqui la 3/14.
En fin, que ruina.

#78120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tapamos el hueco de hoy?

Te puede interesar...
Brokers destacados