Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.412 / 36.572
#75289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten cuidado Robin, no te despistes, no creo que el ibex suba ese porcentaje hoy, ni mañana, cuidado.

#75290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si empezamos a bajar como dicen por aqui, que sigo en corto con el santander y no me gustaria cerrarlo con perdidas. Lo que no me gusta es que el dax sigue con fuerza a esta hora.

#75291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy atento, gracias, como vea que esto se da la vuelta rápido, salgo por patas. Pero es que el DAX está muy fuerte y USA abrirá en verde, por eso y otras cosas, creo que hoy cerramos en verde.....

#75292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo tengo tan claro, puede empezar en verde y venirse abajo USA, teniendo cuidado no hay problema, se vende y punto. Por cierto los bancos casi ninguno tiene cortos disponibles.

#75293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si hay que tener cuidado con estos dias que son los tipicos en que los robots empiezan a hacer cosas raras porque los algoritmos en plazos muy cortos se fijan en cruces de medias etc y tienden a cerrar largos en el "intrarato", si se contagian varios de los indices importantes hay movimientos que luego se explican muy bien pero que nadie lo tenia tan claro

#75294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Flipo que todavía entre alguien a recriminar a varios foreros que hayan dicho que iban cortos esperando el IBEX a 7xxx
Es responsabilidad de cada uno asumir las decisiones que toma. Ya sea para entrar a largo o a corto.
Yo personalmente agradezco todas las exposiciones que haceis ya sea para un lado o para otro.
A ver si podemos seguir en el estado de cordialidad que se respira hoy. Así da gusto leer.

#75295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente, pienso que ahora hay mas a ganar con liquidez o cortos que con largos en indices, salvo alguna acción aislada que puede funcionar mejor que el indice, hay que extremar las precauciones de largos.

#75296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,

Has cambiado de opinión y ya descartas los 9200? lo entendería viendo la subida del dax.

saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados