Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.987 / 36.409
#71889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte y enhorabuena por la valentía de asumir tan importante pérdida y dejar este mundo de locos, yo, por ahora, no tengo ese arrojo.
Saludos.

#71890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noooo !!! Que esto se va parriba. Espero que hayas colocado un buen stop. ;)

#71891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo. Si no te gusta esto. Dejalo. Has tomado la decision correcta.
Si por el contrario te gusta este mundillo y lo dejas por necesidad o por las perdidas, siempre puedes operar durante un tiempo de forna virtual con una cuenta demo. Seguiras aprendiendo pero sin presion. La idea es que si has invertido tiempo en esto, puedes continuar en ello sin arriesgar un duro, entreteniendote y ademas continuar tu aprendizaje.
Suerte.

#71892

Re: Pulso de mercado 2016 BRENT

eso dicen..jejeje. pero al brent tb le afecta la divisa.

#71894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierren cortos y abrochensé los cinturones que nos vamos de paseo, vaya sacudidas, brutal volatilidad que hace saltar stops de todos los apalancados en exceso( aqui un servidor) ojo a los que os iniciais como yo en el mundo y esperais grandes cantidades con poca inversion... a la que el mercado se gira, se te come toda tu cuentecita y te dejan desplumado, uno de estos giros bruscos a terminado con todo mi capital.
Aprender del error y castigarme un par de jornadas es lo que toca, de momento me está saliendo carillo el curso de bolsa real, pero creo que a base de palos se aprende todo mucho mejor, espero los palos no me lleven a la banca rota.
Suerte y templanza. yo hasta el lunes no meto ni un centimo, que estoy caliente como el palo de un churrero y así las perdidas son garantizadas.
Suerte compañeros

#71895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo subiendo EUR/USD bajando.. Pero en 30 mins empieza la fiesta..

Te puede interesar...
Brokers destacados