Acceder
En empieza el próximo webinar Conoce las opciones diarias.

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.467 / 36.663
#75729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los germanos siguen bajando...
Salu2

#75730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiere dejar claro que él es de la República Independiente de su BCE......

#75731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo necesario, ¿de qué me suena eso?

#75732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

incremento DJ30 18093

#75733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me da a mi que los 4,50 de san no los vemos hoy,mucho remolonea el ibex por esta zona y cada vez con menos fuerza, si se va a rojo me pongo a hacer intras .

Enagas , si llega a 26,5 , linea de corto plazo y soportillo . le meto para vender a 26,6

#75734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en el mercado de divisas si que se nota el discurso de Draghi, menudo subidón se está pegando el euro, a por el 1.14, si el tío lo que quiere es depreciar el euro y crear inflación le esta saliendo cojonudo, para los americanos, claro.

Si el euro empuja a 1.14/1.15, comprar un fondo monetario o ETF corto plazo en dólares no estaría mal, comprar...y esperar que el dólar se vaya apreciando (digo yo).

#75735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy era el día del reventón, sino, topando con la resistencia, me parece que toda retroceder, no estoy en ibex, que vaya por delante.

#75736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de confirmarse falsa rotura de canal alcista que tengo trazado, abro largo, muy largo, ronda los 10350 en DAX, esta bajando y creo que es el anzuelo para los cortos. Mi interpretracion de los movimientos es esa. tocamos canal alcista y rebotamos con fuerza, espero confirmacion en liquidez

Brokers destacados