Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.435 / 36.652
#75473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema que está empezando a tener la "gran corrección" o "caída a saco" tan esperada y aun más anunciada, es que comenzó siendo una gran "oportunidad" y se está convirtiendo en una "necesidad".

Es decir, lo que podía haber sido una "oportunidad" para ganar bastante si se cogía en su momento preciso la ola, está empezando a ser una "necesidad" para amortizar las pérdidas por los cortos prematuros, y en algunos casos, sostenidos dolorosamente, esperando lo inminente, pero que no acaba de llegar. Y el número de afectados va creciendo a medida que se prolonga esta tensa y agónica espera.

#75474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3 Valores SAN, BBVA y TEF. Si las empresas del ibex fueran más parecidas y por tanto ponderasen similar, estariamos igual que europa.

#75475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno , yo veo muchos valores verdes , unos 29 ahora mismo . No seamos tan exagerados jeej

#75476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wow! Venir de comer y ver una vela tan hermosa en diario, no tiene precio... :P
Salu2

#75477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

acerinox, arcelor y fcc este año no es de bancos es de los valores que peor campean el temporal de la crisis

constructoras, industria y bioctecnologia especulativa que es la que dara triple digito . Hay que ir saliendo de las elecctricas

mientras buscais cortos hay un valor que dara t
riple digito osea 100% y en otro foro lo puse en febrero espero no equivocarme jajajajajajaj

#75478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuál?

#75479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no lo digo me lo guardo, Cada uno que piense lo que quiera. Si rompemos en europa el tramo bajista ese valor como minimo dobla el minimo de este año jajajajajajajaja

#75480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo puede ser, pero creo que el bebé abandonado del día 14 de marzo (vela diaria) puede ser la clave a todo el recorrido.
Salu2

Brokers destacados