Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.112 / 36.522
#72889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El factor evolucionar y lo de los bajitos no
fue de un día para otro
Si hubiera seguido el Barcelona jugando un 5-3-2 seguiríamos con aquello de que el fútbol
es algo que juegan 11 contra 11 y siempre
ganan los alemanes

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#72890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En españa, demasiadas de las grandes..... y es lo que acojona, porque siempre manejan información confidencial que para los pezqueñines es rumor...

#72891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no entiendo es que a sabiendas de que pasan esas cosas porque no os cambiáis.

#72892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo claro que el hundimiento de hoy del Ibex, muy por encima del resto de índices y totalmente descorrelacionado e incluso a la contra respecto del petróleo, tiene que ver con el pánico a un gobierno "del cambio" o "de progreso", que parece estar más cerca, junto con el incumplimiento del objetivo de déficit por amplísimo margen.

#72893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada macho, ya no funciona ni la otra!

#72894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo creo, pero bueno, con lo poco que acierto no voy a opinar. Son ajustes de piratas, huecos que dejan sin tapar, movimientos de +/-10% en pocas sesiones para dar vidilla, descolocar, echar del mercado o meter en el mercado, según los casos, etc. Más bien esas trápalas que otra cosa. Saludos.

#72895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi caso tengo otro broker, que también falla por cierto y no es de lo baratos; y cuando tenga tiempo y humor abriré un tercero.

Mantengo ING porque aun fallando sigue siendo competitivo para ciertas operativas.

Si sabes de alguno que no falle no te lo guardes... jeje

#72896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN sufrió una bajada bestial hasta 3,310, desde ahí la subieron un 38% hasta 4,569, nivel que perdió con mucha rapidez. Ahora pueden retroceder aporx. un 50% de esa subida (sería un 19%, en 3,844 van por el 15,9%) para volver a subir y así.
La estructura de la zurra de hoy sigue las pautas de otras, lo malo es que confirmamos el hecho casi siempre tarde, en esas otras zurras había sus motivos, por que motivos nunca faltan. Hay que hacer muchos numeritos y con todo, no se acierta. personalmente, con las bajadas previas a SSta. y con fin de trimestre hoy, no contaba con ello, ni siquiera en los 15 primeros mm. de sesión, luego fue algo tarde para reaccionar. Saludos y suerte.

Brokers destacados