Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.145 / 36.510
#73153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2,5 - 4,5 - 7, no son descartables para nada.

#73154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 5000 del ibex de bibi, SAN a 2,2 BBVA x debajo de 4€

#73155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace nada el santander estaba a 7 y bbva a 9.80 y repsol a 19, han bajado un 50 por ciento con suma facilidad, no es descartable esos niveles, que sería por algo gordo, quizás, aunque aquí en España te parece poco la que hay liada, sin gobierno, con una serie de partidos corruptos y algunos de los que vienen fuerte....con unas ideas que no veas, si a eso le unes el problema territorial y los problemas endémicos de paro que tenemos, tenemos un poupurri para subir a los 16000 con dicen por ahí.

#73156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 5.000 de Bibi no los veo ni por asomo, por lo menos no de momento, aunque todo es posible. Soy mas de la opinión de Aisman, al menos a medio plazo, 7.200 -7.500. Los valores que ha dado Novalelapena para SAN, BBVA y TEF son más o menos los que manejo, y podrían cuadrar con un Ibex en estos valores.

#73157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando estamos en un ciclo, sea el que sea, lo caro o barato deja de importar, santander en un ciclo alcista a 6 lo mismo es barato y en uno bajista a estos niveles es caro, esa es la realidad así que no dejaros engañar. Por cierto los que dicen que se ha rebotado desde los 7800 hasta los 9200 cuando los que ellos llaman agoreros decían o decíamos que esto se íba mas para abajo, pues a esos decirles que este rebote se cantó y contó como previsible y se dijeron precisamente de niveles de 9100-9300 como posibles y ya los 9600 como tope, si nos íbamos para arriba de esos 9600 era probable que la tendencia bajista estuviera finalizada, pero como se ha visto no se ha llegado a esos niveles, es decir, lo que ha hecho al ibex era lo previsible y ahora lo mas previsible es que al menos volvamos a mínimos y creo que terminará por romperlos hacia abajo.

#73158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha gustado mucho tu reflexión, si que hacen falta nuevas ideas.
Al igual que tu, tampoco pienso que esto vaya a colapsar ya, ni que aparezca Bibi diciendo que ya nos lo había avisado.

Yo creo que este invento de fabricar pasta sin conocimiento para endeudarse hasta las cartolas, esta ideado para durar mas tiempo.
Lo que si veo son muchas posibilidades de una correccion contundente.

El detonante o polluelo de cisne negro podria ser cualquier excusa de las suyas.
Mismamente si el petroleo rebota mas de lo esperado, ya saldran con la pamplina que el precio ideal eran los 30-40.
Si el petroleo sube mucho, el resto de materias primas se veran arrastradas al alza.
Es curioso que el oro tambien tiene pinta de no querer perder los 1200. Si la cosa se pone fea, lo veremos bastante mas arriba.

Saludos y buen finde.

#73159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo las eléctricas, como entre el coletas las veo cayendo a plomo.

#73160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero los valores que dice novalelapena son un -25%, siendo directores de ibex tocaríamos los 6500

Brokers destacados