Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.111 / 36.563
#72881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no me equivoco es un 902 así que tela! Y sigue sin funcionar, más de uno estará perdiendo dinero ahora mismo, eso no se lo va a compensar nadie, que vergüenza!

#72882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más de uno, pero no yo. Iba a poner un stop a MTS, ha habido barrido y me hubiesen follado. Ahora mírala, 6% desde mínimos.

Aún así ya se pasa de castaño oscuro. Como no lo solucionen pronto...

#72883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de acceder a la web de ING con éxito.

#72885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al parecer es solo en la web nueva donde lo han arreglado, la antigua sigue dando errores, no puedo ver nada, no me sale ni que tenga el bróker contratado (yo únicamente utilizo la antigua).

#72886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no conozco nadie que utilice la nueva web, creo que aquí todos usamos la antigua. He intentado entrar por la nueva y tampoco funciona.

#72887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La antigua:
"
Por estar realizando mejoras en el sistema, en este momento no es posible acceder a nuestra página.

Por favor, inténtelo pasados unos minutos.

Muchas gracias
"

La nueva:
"Por razones técnicas no podemos atenderle. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpe las molestias."

Claramente, los clientes de ING podemos estar agradecidos por la revolución que ha supuesto la nueva Web, ni punto de comparación... ;)

Hoy me han fastidiado el mete-saca que tenía previsto, prefiero no contar lo dejado de ganar; normalmente cuando cae la web el teléfono se satura y es muy difícil coger línea, hoy ni lo he intentado; en otra ocasión si lo hice y tuve a quién me atendió 30 minutos al teléfono... -Por favor, cánteme la cotización de X, necesito que me la vaya diciendo y tenga el dedo preparado para disparar... siga, siga... -pero señor no puedo estar así toda la mañana... -¿Y cómo quiere que opere entonces? jejeje

Brokers destacados