Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.106 / 36.577
#72841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hago una put write desde diciembre ( a través de enbolsa) y la verdad que no conocía las opciones, llevo un tiempo leyendo sobre ellas y parece ser que las PW son las más eficientes y luego los conos vendidos. Alguna vez os he leido en vuestro hilo y siempre andais vendiendo out o at the money para sacar vuestra imposicion a plazo fijo. Ahora también otro ha creado un hilo para un cono vendido y por eso lo hago yo también.

#72842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respeto a quien se lo merece. Cierto es q no es el lugar para este tipo de comentarios tan agresivos...En cuanto a forocoches no lo conozco, pero si me lo recomiendas tu me fio...

#72843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una perogrullada, pero no deja de ser cierto.
Saludos.

#72844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si...pero tb puedes pensar que todo puede subir y bajar, por ejemplo 50%, de forma infinita...jeje

#72845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno señores mi punto de vista le guste o no a quien quiera leerla.
Tras ver las últimas sesiones y noticias, nacionales e internacionales, definitivamente este año nos vamos a la mierda. Vamos a tener un 24A como el del 2015 al 99 % de probabilidades de hoy a unos pocos meses.
Estoy viendo a grandes empresas de grandes sectores tomando posiciones ante un nuevo año de recesión. Congelación de proyectos, de contrataciones, Eres en masa y reducción de costes.
Las bolsas internacionales aun forzadas estos días con avalancha de noticias aparentes favorables son incapaces de subir con fuerza aunque lo intentan, y las noticias de fondo son realmente malas y se le suma una clara subida de tipos en eeuu antes de verano. Comparto la opinión de algunos gurús que leo, este año toca la corrección, cuidado con estos amagos de rebote.

#72846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es justamente lo que expone la paradoja de Aquiles y la tortuga

#72847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuales son esas empresas que están congelando proyectos, ERES...?

No creo que la Yellen suba los tipos este año. Ayer dijo que la cosa se esta poniendo jodida y que en abril no van a subir los tipos. Quizás en Junio si la cosa mejora. Ya veremos...

Si suben los tipos es que la economía va viento en popa.

Soy bajista en el SP500 desde los 2025 de hace dos dias

Saludos

#72848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de leeros he decidido retirar todo mi dinero de la bolsa y construirme un refugio nuclear bien aprovisionado, que creo que es mejor inversión, no se que hacéis aquí, si os anticipais tanto a lo que va a pasar y no hacéis lo mismo, tanto en bolsa, como en política, como en economía europea, pintáis el color negro a brochazos, mientras disfrutáis de la ventaja de poder invertir en bolsa, pues que será de aquellos que solo pueden vivir al día... Esconderán a sus hijos en los montes para que no les seduzcan los de podemos? Les mandaran al pueblo con sus abuelos a sembrar patatas para comer? Esta noche no podré dormir bien, mejor mañana me piro al banco , saco mi dinero y lo entierro en mi jardín después de cambiarlo por oro, si el oro a fecha de hoy vale algo.. No se...

Te puede interesar...
Brokers destacados