Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.109 / 36.558
#72865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razon, el factor sorpresa fue importante , ahora a nuestros bajitos los conocen hasta los islandeses, el factor sorpresa de podemos se acabo, apestan amigo, y Rivera se ha equivocado de amigos, las malas amistades

#72866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX por debajo de 10.000,parecía por un momento que los quería recuperar pero no hay fuerza para subir, tampoco hay caídas significativas, China metiendo más dinero en el sistema, miedo a una nueva devaluación del yuan, Japón diciendo que va a seguir imprimiendo "sin límite", está bueno el panorama, dan ganas de apagar la pantalla e irse de vacaciones hasta que vuelva a salir de nuevo la bolsa en los informativos de televisión, si es por la barbaridad que ha subido para ponerse corto y si es por la magnitud de la caída, para ponerse largo.

#72867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No vamos a echar la culpa a nadie de nuestros propios errores. Los piratas siempre van a lo suyo y nadie sabe qué es lo suyo, pero nosotros tenemos que torearles y dominar la avaricia. Hemos tenido ganancias latentes con SAN a 4,210 y con SAN a 4,053, pero ese "un poco más" nos hunde, debemos coger las migajas día a día y olvidarnos, o comprar y olvidarnos igualmente, pero durante años, es en lo que han convertido el mercado. La referencia USA ya no sirve, hace tiempo que no la miro ni hago numeritos con ella, el diferencial es astronómico y no vamos a seguir sus pasos.
Para los pillados sólo queda, operando a diario, realizar pérdidas e ir recuperando poco a poco con la liquidez, cerrando la posición (si es posible) a fin de cada sesión. Saludos y suerte.

#72868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he puesto la orden por teléfono. Cuando alguien vea que ING funciona que avise

#72869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que no cobran por llamar, no? me refiero a comisión extra por gastos de gestión o alguna poll..da de esas

#72870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex no puede,no puede.

#72871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He preguntado y me ha dicho que la comisión que tengamos cada uno. Yo 8 euros.

#72872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día de osos parece, si DJ abre en rojo nos vamos bien para abajo

Brokers destacados