Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.168 / 36.523
#81337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a ver quién tiene razón, el que salió ayer o el que aguantó, vamos a hacer algún numerito antes de lanzar cañas. Saludos.

#81338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vamos por el retrete......

#81339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Granja cántanos donde poner y quitar esas cañas....

Gracias

#81340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN se está llevando un buen palito... lo de REP es normal, hay muchos nervios con este valor. Al mínimo temor muchos salen por patas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dato Manufacturero de Alemania le puede dar la vuelta o ser la puntilla. Yo creo que hay muchos nervios con subidas de tipos y brexit. El dinero es cauteloso y está más para corregir un poco en Junio que para subidas. Who knows...
Suerte a todos.

#81342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, está difícil, como siempre, sería un cargo de conciencia, yo opero para intra, con pocos cts. (entre 3 y 6) y dejando de ganar mucho, a veces. Los numeritos de BBV están en no perder 5,922/910 (lo acaba de perder), si baja de 5,900 pelao sería conveniente esperar, si no la ponen por debajo de 5,862 igual procede un intra, pero hay que seguir muy atentos. Tengo metida en la cabeza la idea de que BBV tiene que llegar hasta 5,725 aprox. para tapar algún hueco, si la llevan ahí pero no más abajo, convendría entrar a saco largo, para más de una sesión y sacarle entre 30 y 40 cts. fácil. Pero hay que ver lo de hoy y a eso vamos. Saludos.

#81343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperaría a los datos de Alemania, a las 10:00, si salen malos, a esperar, (o ponerse cortos), si son buenos puede darse la vuelta todo, con los bancos a la cabeza.

#81344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entré largo ayer en el Dax (antes de que cayese todo lo que cayó, claro). Vamos, que no doy una. Pensé que se iría a por la bajista (al menos intentarlo) y ni eso. En fin, a esperar rebote.

Brokers destacados