Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.216 / 36.481
#73721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora ya, para el dia completo, que gane el Atleti.

#73722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velón verde en el Brent. Faltan 2h para los inventarios ..o cierre de cortos por si acaso o filtraciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo nombrar a sailrun mirad el velón. Si se hubiera presentado físicamente...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es la bomba, ahora te molesta que le haya dado algún me gusta al compañero Mohican, el colmo vamos.

#73725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana habrá rebote, veremos lo que dura.

Saludos

#73726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es la bomba es que gente válida ( y no lo digo por mi ) cuando dice que esto va a bajar poco menos que es como si viérais al demonio y eso cumpliéndose que si encima se errase no te digo nada lo que echaríais por la boca. Yo nunca incido en algo ni a alguien si previamente no se me ha tocado las narices. Nunca he dejado de contestar a nadie que me ha preguntado con educación ni he contestado mal a nadie que previamente no lo ha hecho conmigo.

#73727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin ánimo de polemizar y aunque no soy una persona que participe, activamente, mucho (tampoco mis conocimientos me permiten grandes aportes), si es cierto que si lo consulto bastante.
Dicho esto, como estamos en un foro de bolsa nos ciñamos a eso a hablar de bolsa, operatividades, etc. y dejemos de lado las descalificaciones y ataques personales. Ya que este es el motivo que desaparezcan muchos integrantes que si tenían aportes con bastante calidad.
Por ello, insto a los administradores que censuren este tipo de actitudes.
Mucha suerte a tod@s, ya que creo que esto está complicado.
Saludos.

#73728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen recorte del Down Jones, estos no quieren corregir, esperemos que tarden en hacerlo para que al menos recuperemos otra vez los 8700. El jueves he leído que habla Mario Dragui, tenemos excusa para acabar la semana en 8800.

Saludos

Brokers destacados