Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.113 / 36.478
#72897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estan los futuros de usa mejorando. Ni el último día del mes perdonan. Han cogido modo on y como el conejo de duracell "parriba" en vertical

#72898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El brent modo pullback en el suelo de los 39.50, donde rebota con fuerza , tirando de los indices positivamente. Puede que ese pullback tenga recorrido hasta los 40,50 o algo mas quizas, para entonces dar un gran tiron a la baja, de romper el suelo de los 39.50 en dicho tiron, veo caidas hasta los 37.50. Dando lugar entonces a la correcion bajista esperadas por todos los foreros. Hasta entonces, como dicen por aqui, marranearemos un poco arriba abajo. Saludos y suerte (no me hagan mucho caso, solo tenganlo en cuenta y echen un vistazo a los graficos)

#72899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que bonito largo en euro si rompe 1,1459 con fuerza prepararos para la fiesta el cierre del viernes nos dira mucho en el euro

#72900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los brokes le meten al euro spread de hasta 3 en estos momentos vaya geta tienen

#72901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maldito ING, en cuanto arreglen la incidencia que tengan, muevo todo el dinero y domiciliaciones y me doy de baja. (Dicen por ahí que les han hackeado el servidor, aunque no está nada claro).

#72902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Publicado el 21/3/2016:
Para lo que os que os guste el riesgo. Frigoglass en el índice de Grecia tiene pinta de que pronto formará un suelo. Cuando lo haga puede dar un buen salto(atención que luego puede caer más abajo). Si ponéis un buen stop el riesgo se minimiza. Yo estoy por entrar cuanto toque los 0,42€.

Hoy:
La acción el 29/03/16 de 0,46 a hoy a 0.62 de ahí la bajan a 0.36 y vuelve a recuperar los 0,45. Cuidadín que la acción sigue siendo bajista.

#72903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Ig le meten de spread 0,00008 US$. Los 3 que tu dices qué son? (con decimales me refiero).
S2

#72904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Publicado el 22/03/2016:
Oportunidad de ganar 25% comprar piraeus Bank en los entornos de 0,15 y vender en 0,185. El tiempo da y quita razones.

Hoy:
La acción está 0.22, está creo que tiene mucho potencial yo estoy dentro pero vigilando que no pierda el soporte de 0'195.

Brokers destacados