Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.116 / 36.572
#72921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espera a mañana y verás...

#72922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿crees que estan empapelando? Hoy acaba mes y trimestre (dia tradicionalmente bajista) y mañana empieza mes (dia tradicionalmente alcista). Además abríl es uno de los meses mas alcistas.

#72923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo como está cayendo....si lo sé no vendo! Jajajajaja

#72924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 no cae nunca. Hoy Europa cayendo a plomo y USA en verde. Anda que...

#72925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA puede dar un 3% por arriba perfectamente, pero por abajo tiene mucho...muchísimo más que dar. Cada cual con su situación deberá dictaminar. Mañana es día gordo, ahora mismo no se que hará pero ya te digo en términos globales yo miro para abajo.

#72926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal, yo estoy flipando con ING, como me alegro de no estar comprado en nada, y no tener intencion de comprar, sino no se de que seria capaz ahora mismo.

Ya me paso una vez algo parecido, y es que el IBEX estaba cayendo a plomo y quería deshacer 5 posiciones y estaba con prisas porque tenia que coger un tren...

Bueno pues como por milagro y digno de una película, despues de llamar 3 veces lo arreglaron al limite para poder vender y llegar corriendo al tren.

Eso si, perdí algo de pasta por no poder vender antes. Estaba como loco ese día!!

Lo de hoy no ha pasado nunca, aun esta caída y lleva casi 12 horas ya, y no tiene pinta de que se arregle pronto...

#72927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuál es la explicación a la caída de Europa? Con petróleo en verde y USA bien...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo normal y lo vemos todos, así que de momento no va a haber caidas. Seguiran el lateral una o dos semanas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados