Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
905 / 36.692
#7233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y bien q haces amigo..si eres confiado la crujida q t pega el mercado es de cuidado..yo empiezo a desconfiar ahora y mas si llegamos a los 11200

#7234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me parece claro que tiene que bajar. La bolsa descuenta las buenas y malas noticias con antelación; si partimos de esa base: hay algo bueno que NO esté ya más que descontado?

Personalmente creo que ahora mismo es mucho más seguro ir corto que largo, al menos a corto plazo. Si vas largo y se te gira ya puedes salir porque el suelo está muy muy lejos. Ahora estamos pegados al techo.

#7235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nooooo!!!, lo mejor es basarte en tu estrategia y tus ideas. Lo demás es ruido y lo que puede hacerte, es errar. Hace poco leí un artículo que comentaba que el mercado está en manos del 80% de máquinas, por lo que cada día, tengo dos cosas muy claras:
1) He empezado tarde en este mundo tan apasionante
2) Cada día sé, que tengo menos idea.
Salu2

#7236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia debería volver al dracma e imponer controles de capital, según el Ifo alemán

Leer más: Grecia debería volver al dracma e imponer controles de capital, según el Ifo alemán - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6490556/02/15/Grecia-deberia-salir-de-la-zona-euro-volver-al-dracma-e-imponer-el-control-de-capitales-segun-el-Ifo-aleman.html#Kku8jTAknWN63I3d

#7237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana ha estado muy dominada por las máquinas en mi opinión. Los días en que se puede pescar muy bien en río revuelto es cuando empiezan a jugar las emociones, los miedos de cada uno etc y ahí se ve quien sabe lo que hace y quien pierde un pastón.

#7238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero la mecha superior de la vela de hoy en la primera resistencia... y mañana viernes, su mecha y recogida de beneficios... pues como que tocaría un velón rojo y para abajo... ¿A que mañana tenemos un gap bajista? Salu2

#7239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, no me digas que no sigo la bolsa con intensidad, hombre. Que estoy muy sensible...

A ver, el primer mensaje que he encontrado. Es del 29 de enero cuando el ibex estaba en 10500 (hay muchos más mensajes parecidos de febrero)

"Creo que el Ibex visitará los 10.000 puntos con una parada intermedia en 10.120-10.230. La subida fuerte y vertical partió del entorno de 10.190 así que esperaría caídas hasta ahí con bastante probabilidad y si se junta con malas noticias desde Grecia hasta 10.000 o más abajo."

Desde el 29 de enero, no nos hemos acercado a esos niveles ni de lejos, por tanto, la única explicación que hay de que hayas ganado dinero es que predices unas cosas, pero luego haces otras. Es que si no, no veo por donde cogerlo. Yo solo quiero aprender y ganar dinero con tus métodos!!!

s2

#7240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaba de subir los futuros rápidamente antes de cerrar pero se está desinflando. ¿Alguna noticia nueva?

Yo también opino que habrá vela bajista. Esta gente trabaja de lunes a jueves y los viernes yo creo que se lo tiran a cervezas y a copas, no es normal que el último día de la semana se desinflen los avances.

Brokers destacados