Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.787 / 36.554
#14289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo de siempre. Hace unos días lei a más de uno decir que el ibex ya no volvería a bajar de los 11.000 en años.

#14290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haber si es la traca final....

#14291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las kamasutras rompiendo su super resistencia de 9.13

#14292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que Telefónica tiene que llegar a 13.335 como objetivo del HCH, así que hasta entonces, el IBEX bajando. Ya de paso se cuadra la divergencia del máximo en 11.618.

#14293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no creo que volvamos a perder los 11000...y si llegamos, debería actuar como fuerte soporte

#14294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vivimos en un mundo en el que cada segundo ocurren mil historias en mil países globalizados y el mercado es el reflejo de ello . Todo puede ocurrir , decir que nunca más una cosa u otra es propio de principiantes a los cuales rápidamente despluma el mercado . Había una frase que decía : Yo no se que hará mañana el mercado , yo se lo que hizo ayer y lo que esta haciendo ahora.

#14295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, ahora me doy cuenta

Tambien voy largo porque , de momento, no necesito el dinero, y como te dije espero jubilarme el próximo año sobre el més de septiembre.
S2 y gracias

#14296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no es por negativismo , ya que he entrado con 60% de liquidez largo , es porque llevo en bolsa 7 años , desde los 21 . Y he visto de todo , he perdido mucho , he ganado bastante , he operado en muchos mercados , me he pasado días enteros delante del ordenador y he manejado bastante dinero de unos y otros y nunca pude decir , NUNCA!: Mañana seguro que tal , o seguro que volvemos a tal precio ...

Brokers destacados