Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
904 / 36.537
#7225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana vencimiento osea aaaaaaaoooooooouuuuuuu, itu y sus acolitos lo adornarian , do you understand

#7226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en Caixa esperaría,no sea q pase como con SAN,ya estoy escarmentao.s2

#7227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

q grandes! !! nos cierran en plena resistencia...este becario es mejor q el del viernes berebere...apuesto por visitar los 11200 y hacer de estos 10910 un soporte sobre el q volver a rebotar...q gran dia cojones, lastima esas arcelor..

#7228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crees que vamos a llegar cerca de los 11200 puntos sin corrección previa???? Yo no me fío ni un pelo de estos trileros del Ibex35... Salu2

#7229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo sí lo creo...corregiremos tocando los 11200...pero no a los 10000 q tu decias hace unos dias...en fin, quien sabe, lo veremos en breve

#7230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de valientes están los cementerios más llenos que de cobardes ;-)

#7231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo mis dudas...me debato entre vosotros dos...espero la correción,claro!! pero hoy hemos tocado techo, nos acercaremos más al 11200 y para abajo??? quien sabe
hagan sus apuestas señores!!! jejeje
yo hoy he cerrado mis largos que traia desde el martes y a ver que sucede,jeje

#7232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aniro, como se ve en mis comentarios, a veces peco de desconfianza y prefiero no arriesgar. Más vale prevenir que curar, y no digamos que la salida del triángulo no es algo extraña, por lo que no me da confianza por su nivel de 'volumen'. Pero en fin, prefiero subirme al tren más tarde... Es tal vez un defecto de leer algo de Stan Weinstein. Salu2

Brokers destacados