Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
903 / 36.427
#7217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola!!! hace mucho tiempo que no entraba por aquí.
Sólo quería preguntaros por Amper. ¿Cómo la veis? Ya se que está al borde del concurso de acreedores y que va en caída libre desde hace bastante, pero hoy ha subido un 20,45% poniéndose en los 0,53€, y parece que tiene recorrido a corto plazo hasta los 0,90 o 1 €.
Además hoy se ha quitado de en medio su filial de Venezuela, liberándose de un lastre y centrándose más en el mercado español.
La verdad es que parece un buen momento para entrar con tiento y poco capital, porque parece posible poder doblarlo en poco tiempo. ¿Qué os parece?

#7218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una lógica sencilla, digo yo que, si estamos en tendencia alcista, los máximos de este año en algún momento deberían ser considerablemente superiores a los máximos del año anterior (11200 puntos ibex), y lo mismo pero al revés, con los mínimos. Es decir, que supongo este año en algún momento deberíamos ver los 11800, o incluso 12000 puntos y rebasarlos. ¿Estaremos en ese escenario? ¿o no?

#7219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está de facto en manos del steering bancario.Al cajón de los recuerdos.... AMIGOS.... Peligro!!

#7221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo dejan para entre mañana y el lunes, es lo que han consensuado Merkel y los becarios ;-)

Ha dicho "NEINNNNNN!!!!!"

#7222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me parece que no sigues la bolsa con tanta intensidad como yo, jejejee... mírate los gráficos un poquito y repasa los mensajes si te interesa y si no tú a lo tuyo y yo a lo mío. Saludos cordiales! :-)

#7223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo espero en liquidez. Al menos hoy dormiré tranquilo ;)

Te puede interesar...
Brokers destacados