Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
912 / 36.692
#7289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que pasa, pero yo estoy más por pensar algo así que no que siga subiendo como la espuma. Huele a empapelada total, como tantas otras.

Mientras no retroceda no entro y si me quedo fuera tan contento.

Cambiando de tema... me he reído un rato con esto

http://www.gurusblog.com/archives/alemania-rechaza-peticion-grecia/19/02/2015/

#7290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá,con un poquillo de suerte los vemos.

#7291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué gente buena y madrugadora hay aquí, por dios.

A ver si toca recogida de siembra hoy, y a ver hasta dónde llega.

Huomenta.

#7292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno el artículo, me ha encantado sobre todo la foto sobre las posiciones negociadoras UE/Grecia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Schauble tiene edad para haber formado parte de los condonados por las deudas de guerra. Debería saber que ellos le debían más dinero a Grecia (entre otros, pero personalizo por razones obvias) del que ahora le piden por esto.

#7295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los Alemanes les condonaron 11% s/PIB y a los Griegos el 52% s/PIB en la ultima.
Ojo que a mi me da lo mismo, pero en este mundo las víctimas están en Africa, principalmente.

#7296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha razon en lo segundo. Toda la razon.

Sobre lo primero, hombre no nos hagamos trampas. Si a mi me perdonan una deuda de 1000 euros me estaran condonando un 50% de mi PIB, y a nadie se le ocurrira decir que me perdonan mas que a la Alemania posguerra.

En valor absoluto y segun estimaciones ya no solo de economistas e historiadores griegos sino franceses e incluso espanholes (de la Complutense) a Grecia le corresponde mas dinero por las deudas de Alemania con ellos, que viceversa.

Un movimiento excentrico y surrealista pero que me encantaria que llevara a cabo el Gobierno Griego (aunque sea a traves de los medios) es anunciar publicamente la intencion de pedir de vuelta ese dinero. Que esto de invadir Europa, destrozar paises y sus poblaciones, y luego no tener que pagar por los danhos es muy bonito, sobre todo cuando unas decadas despues te ves en el lado opuesto y reclamas hasta las sobras.

Brokers destacados