Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
908 / 36.699
#7257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

juan el problema no es q pienses q vayamos a bajar, aqui cada uno piensa y dice lo q quiere...la historia está en q tu discriminas las noticias positivas y solo publicas laa negativas...y solo tu sabrás el por que

#7258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.

#7259

Re: Vencimientos

si nunca vi ni leí nada igual.... decía que los futuros los compraba a centenares, y que no le importaba que se desplazara el Ibex 100 puntos arriba y abajo... y se quedaba tan pancho xD! ni harto de sopa...

#7260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso suponiendo que el Ibex siga en un canal lateral infinito 10.000-11.000 ... Sin embargo muchos creemos que con el QE en Marzo (para mí nada descontado en el IBEX, puede que en el DAX sí, pero no aquí que estamos más abajo que en Agosto) esto romperá del 11.200 hacia arriba y con ese corto sí que puedes palmar mucha pasta. De hecho creo que será lo que haga que la subida sea aún más abrupta, que saltarán los stops de todas las posiciones cortas.
Pero bueno.. a ver quién acierta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7261

Re: Vencimientos

Call 11400 cantidad 5000. Ayer Call 11.200 cantidad 5000. Ambas con vencimiento en Marzo. Imagino que serán call vendidas. ¿?

#7262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he vendido yo este a 22.55. Lo he tenido varios días y no siempre cuadra exactamente el doble, lo que hace más difícil calcularlo. Me fijo en la evolución y la comparo con la del IBEX. Algo cutre, no doy para más, pero me sirve a modo de referencia.

#7263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo yo Juan lo que otros por educación o cortesía no se atreven.

Hay dos perfiles de usuario a los que puedes engañar:

1) Los inocentes nivel Heidi.
2) Los que van del mismo palo, sirviéndoos de mutuo apoyo.

Quizá incluiría un tercer grupo que serían los novatos, por fácilmente impresionables.

Desde el cariño Juan. Yo de chico es que me tragaba todos los episodios de los cazafantasmas y oye, algo se me ha quedado.

Saludos cordiales y a coger fuerzas pa mañana que hay que cerrar bien la semana.

#7264

Re: Vencimientos

Vendidas y compradas, supongo. Lo que se dice negociadas.

Yo mantengo mi CALL 10,800 para Marzo, a ver si hubiera algo de meneo bueno este fin de mes.

Brokers destacados