Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
902 / 36.537
#7209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya pero eran otros tiempos. Antes habia QE americano.
Ahora hay una subida de intereses a la vuelta de la esquina...en breve el mercado US corregira estoy convencido, y he recargado cortos a 2100

#7210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues alguna me engancharon a mi...... :-(((
y no se si aprendi la leccion, hoy me he puesto corto rabioso en el trilex.A ver si mañana no me explota en toda la cara.
me consuelo pensando que voy bastante largo en acciones a crédito y contado y me sirve de cobertuira, pero la verdad es que me encantaria que pegara una buena vela roja como la de hoy y bajara 100 puntos para dar boleto a ese montonet de contratitos y que luego suban tipo cohete las acciones.. por pedir....

#7211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranqui yo tambien tengo unas 500 mierdecillas (perdon acciones) de popular, ¿porque? error en las expectativas, son poca cosa, las tengo a 4.45, menudo fallo, pero popular es un chicharro de los grandes, cuando por fin se aclare el entorno pasara los 4.45 y les dare puerta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#7212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana es viernes y el viernes el personal hace caja y no gusta de quedarse pillado el fin de semana, momento ideal para que el que se haya quedado fuera de la fiesta entre... y con un poco de suerte no le empitonen ;-)

mañana si rojeamos cargaré mis fondos que hoy se han quedado totalmente secos y clink clink

#7213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, el EURUSD está anclado en 1,139xxx... Las grandes corporaciones USA ya están lanzando mensajes de contrariedad sobre una moneda fuerte. Además ayer la Fed ya dijo que las prisas son para los malos toreros.. Estamos en terreno desconocido, teniendo Caixabank a mano para entretener unos cortos...tampoco es mala cosa

#7214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cumplido objetivo 10900,siguente objetivo 11000(los vamos a ver en breve),y los 11200 a primeros de marzo.

#7215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo, y yo. Cómo podemos hacer para no perdernos nunca sus consejos y recomendaciones?

Se puede pedir a Rankia que le cedan espacio para un blog?

#7216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si a primeros de Marzo el Ibex está en 11,200 me doy con un canto en los dientes. Ojalá, Carlos.

Brokers destacados