Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.030 / 36.576
#8233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta el dia lento..

#8234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si estuvieras dentro de Bankia no te parecería lento, te parecería soporífero

#8235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llevo algo de Bkia, muy poca carga...cada dia que pasa le tengo mas asco..

#8236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ALMIRALL se vuelve a caer... conmigo dentro. Es la más cargada que llevo, con carga anterior al lunes.

#8237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Gobierno irlandés rechaza la oferta de IAG por Aer Lingus

El Gobierno de Irlanda ha rechazado el intento de compra de International Airlines Group (IAG) para comprar Aer Lingus, afirmando que necesitaba asegurar los puestos de trabajo y el crecimiento antes de considerar la venta de su participación del 25% en la aerolínea de bandera irlandesa.

#8238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien lo dijo páginas atrás y estoy totalmente de acuerdo. Estas son las subidas sostenidas que le gustan a la gente: un día un +0,4% el otro un +0,6% el siguiente cae un -0,5% al otro recupera un +0,2% y así.

Estas son las subidas que le gustan al largoplacista, aunque aniquilan la paciencia del intradiario.

Step by step.

#8239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que la bolsa es peor que los toros, aburridísima... Yo cuando tengo dinero dentro me parece una lata estar siguiéndola, porque tengo cosas más importantes que hacer... Step by step sólo hay que mirarla de vez en cuando...

#8240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se mira pero no se toca. Más bien es así.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados