Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.038 / 36.554
#136297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual que todo el foro, pepapig, un fuerte abrazo

#136298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, amigos, fuera de SAN, tres paquetitos liquidados (5,352/367/387), con saldo positivo, aunque pequeño, ahora a busacar el miniabajo de rigor y, por supuesto, todo nuesro apoyo y cariño a Pepapi, que esas si son cosas importantes, todo lo demás tiene arreglo. Ánimo y saludos.

#136299

Bankinter reacciona

Buenas tardes amigos;

El martes 3 de abril, en el presente blog, intentaba buscar una estrategia intradiaria en la entidad financiera Bankinter.

 

Y digo intradiaria por el objetivo planteado el cual quería intentar buscar en la misma jornada. Bien finalmente la operativa respeto el stop, puesto que la acción no perdió la zona de soporte ubicada en los 8.15.-euros. De esta forma reaccionó al alza, justo lo que esperaba antes de ayer, pero que como no dio tiempo a proteger, quizás ahora ya sea el momento de hacerlo.

 

Por lo tanto, ideal proceder a establecer stop en el punto de entrada o bien activar un posible stop de movimiento, no obstante, cada cual puede manejar la posición como crea oportuna, yo protejo y me centro en el objetivo inicial de los 8.50.-euros.

https://micarteradevalores.blogspot.com.es/

Un saludo y muy buen Trading.

 

#136300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, euforia total, menudos pájaros estos creadores de mercado, SAN +6,2%, por ahora, desde mín. de ayer y nosotros fuera del mercado!! En fin, ya nos las apañaremos. Saludos.

#136301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aquí uno que le ha servido para salirse.... me voy sin perdidas ni beneficios, pero con pocas ganas de volver pronto, me da que me paso al intraruleta, acojonado me tenía el pelo zanahoria.

#136302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta muy complicado, o te la juegas y aguantas y das con la estrategia o bye. Si no das con la estrategia encima pierdes. Pero  lo hacen antes de abrir el mercado o hacia el final ,asi que o te la juegas antes con su riesgo (y probabilidad perder) o bye (por que no has entrado).

#136303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malditos gaps de las narices (versión autocensurada)

#136304

Re: Las maquinitas son tontas.

12.136-12.332 caramba con el manitas, increible, quien lo iba a decir

Brokers destacados