Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
901 / 36.522
#7201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si hay muchos sufridos inversores enganchandos de popular...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#7202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja. Pues sí, me he lucido.

Con Bankia me pasó algo parecido. Va a hacer ahora un año que compré 1.200 acciones a 1,593. Mi primera compra en bolsa. 9 meses y varias entradas para promediar después (hasta 10.800 acciones) conseguí cerrar la posición sin pérdidas.

#7203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy completamnete de acuerdo con rouben, en cuanto anuncien el acuerdo con grecia,corregimos
es tb lo que creo

#7204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana pasada , aqui mismo, se hablaba de visitar los 9.300 otra vez... y ya ves el resultado, maximos.

#7205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que sí para cargar otra vez pero la fuerza del QE es enorme.

#7206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre, no me considero un inversor en popular.......meti la pata con la entrada y la volvi a meter no ejecitando stop a la perdida de los 4 pavos....
ahora espero sacar las 2 patas del barro antes de final de marzo sobre 4.50

#7207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9300 ?????????????
alguien que se pasó de frenada, pero los 10500 se visitaron, y los 10200 si que se vislumbraban como posibles (ahi era para meter carga buena)
pero pienso, que con las diferencias , habria que mirarse en el espejo de las qe usanas.con correcciones, pero un autentico tren cremallera (como decia be quick cuando rompia el dj los 14000 y parecia que eso era un techo inhumano, y ahora estan 4000 puntos arriba)

#7208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O cuando muchos empezaron a ponerse cortos en SP....simplemente xq habia pasado los 1.900....en Mayo 14´ ;)))

Brokers destacados