Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
900 / 36.408
#7193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy liado hoy, paso a leeros

hoy es un muy buen dia de SACAR TODO TODO TODO en la operativa fondos, no dejo ni las raspas, saco lso picos, lso restos pillados, los beneficios acumulados y hasta la pedrea.

suerte a todos, el último duro que lo gane otro, por avaricia puse una orden de futuro mini esta mañana en 10700 de marzo y NO me entró. a ver si me entran algunas de venta de opciones para "el plazo fijo"

os leo!

#7194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

popular esta poniendose interesante.

Cierre por encima de 4 euros y la cosa se pone muy bien

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#7196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A no ser que la Bolsa esté enloquecida y huyendo cara adelante, es de suponer que veremos alguna corrección por fin, incluso mañana, ¿no? ¿Qué pensáis?...

#7197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que lo he dicho ha ido subiendo a poquitos y el Ibex vuelve a estar al 1% arriba... así que muy bien, ojalá cierre así.
Pienso que el Ibex no bajará de 10.600 en todo el año. Lo normal es que en Marzo supere los 11.000 "fácil". Así que seguir comprando no me parece ninguna locura.. siempre que Varoufakis no me joda...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no creo... (con cariño,)
pero hoy le he metido cortos ibex, (me falto abrir largos al cerrarlos), he comprado unas Gamesitas, y ahora acabo de meter un corto fuerte al ibex 10920

#7199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues a ver si espabilan, que tengo 8000 de hace tiempo que me han dejado el culo para que aparquen bicicletas(cada vez menos)

#7200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no dejo un corto esta mañana diciendo no llegará en 10905. Ahora estoy que no sé no sé. Me he quitado el ETF doble largo que llevaba de abajo por si acaso.

Brokers destacados