Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.026 / 36.497
#56201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El S&P acaba de pasar por delante del 1.888,88...

#56202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los usamos vana perder los 16000.

#56203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre el empleo también habría que tener en cuenta cuál es el nivel de paro real de España. Si el nivel de paro real llevara años sobre el 20% habría inseguridad en las calles, y no la hay. En España hay una gran economía sumergida, y empleo cobrando en B.

#56204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También está el empleo en B. En zonas agrícolas mucha gente cobra en B. Los albañiles que están reformando un chalet cerca de mi casa, esos no tienen ninguno contrato tampoco :-)

#56205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dónde están los grafiteros? ¿Se han marchado todos? ¡¡A mí me hacen falta vuestras gráficas!! Please...

#56206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por desgracia es real. Conozco muchas familias que viven gracias a las pensiones de los abuelos y los comedores de cáritas, el nivel de desempleo que tenemos es brutal y demoledor.

#56207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he seguido al minuto las elecciones (estoy de vacas) y por lo que se comenta la campaña de PODEMOS ha sido un desastre con errores impropios de gente minimamente preparada para estas lides.
Y candidato ha sido muy pero que muy malo, los mítines un desastre de organización, y el mensaje demoledor para las generales, a ver como venden para diciembre en el resto de España que Cataluña es una nación y tiene derecho a la autodeterminación.
A mi modo de ver les falla la estrategia, los candidatos y la organización.
Es una opinión personal.
Un saludo.

#56208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que las cifras macro de España estén trucadas como las de China. Todo esto está contabilizado en el IBEX...

Brokers destacados