Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.986 / 36.499
#71881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo diría q la divisa es la referencia, hoy y siempre jejejej

#71882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me da que hoy terminamos más rojos que un tomate, lo sabremos al mediodía...Lo comento sin argumentario técnico, es sólo mi sensación. USA tiene que corregir y entre esta tarde y el lunes nos hace bajar. Suerte a todos...

#71883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gustan los cortos pero no me he podido resistir... Corto DAX.

#71884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entre a primera hora en 9930 y mala tentación la mia en no cerrar sacandole 60ptos

#71885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he podido evitar seguir un poco más conectado, hoy va a ser más fácil meter la pata que acertar, igual procede sólo mirar. SAN +3,13% desde mín diario, se sitúa cómodamente en el verde, en definitiva seguimos muy laterales, ayer marcó un rango de -5,40% (de 4,314/081). Hoy, con referencia a ese mínimo ha marcado un +5,12% (4,081/290), seguimos en el mismo sitio.

#71886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte, me confunde una cosa. BKT lleva semanas sin ofrecer saldo de accs. de SAN para ponerse cortos, o bien ofrece unas cifras insignificantes, esta mañana en apertura tenía cero pelón, sin embargo, después de la primera hora han surgido por generación espontánea casi un millón de títs., ????

#71887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Foreros:
Acabo de transferir todo mi dinero de selfbank a una cuenta normal. Se acabó la bolsa para mi, ya que tengo que hacer frente a los pagos que me quedan de la reforma de mi nuevo piso. La experiencia en bolsa no ha sido buena, he palmado unos 20.000 euros (preferiría que al menos estuviesen en los bolsillos de algunos de vosotros que en los de algún tiburón del mercado). Es una pérdida importante y que tendrá mis secuelas recuperarme. A pesar de todo no estoy dolido ni me espanta esta experiencia y si quiero agradeceros y reconocer la compañía que brindáis en este foro. Os deseo suerte y victoria y mucha templanza en las decisiones.
Abrazos

Brokers destacados