Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.777 / 36.622
#158209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SABA si rompe 0.953 creo que subirá otro peldaño.

#158210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ya, parece que tenemos una semana de lechuguitas, no grandes, pero jugosas. Por ahora SAN mantiene el tipo, no pierde los mínimos de ayer, pero tampoco supera el máximo. Son éstas sesiones confusas, no se sabe si la están subiendo o bajando, el rango es muy estrecho y el volumen pequeño, de modo que no está claro qué hacer. Como siempre, hemos dejado cañas, donde no han picado; en breve saldremos a comer con la esperanza de que, a la vuelta, hayan picado para recogen unos eurillos para la cena. En fin, vigilen y tengan cuidado. Saludos.

#158211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la semana parece que hay cosecha de lechugas, pero hoy llevamos desde hace dos horas de espárrago en espárrago hasta que de repente nos meten un pepinazo o un tomatazo bien rojo; sin avisar y sin anestesia... y sin motivo o causa que lo justifique.

Estoy casi seguro que hoy no tocamos los 9200, pero es que entre el DAX y los USA está la cosa como para confiarse

#158212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En el largo plazo ganas dinero con tu operativa?

#158213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora lo único que tengo claro es que aquí están continuamente trasegando pasta entre TEF y los Bancos, con lo que la lateralidad está servida

#158214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora si. Pero me he arruinado dos veces, o sea que toco madera. 

El 11/S de 2001 estaba con toda la munición en AMADEUS. Al mediodía, al abrir los USA ganaba una pasta gansa -llevaba invirtiendo tres jornadas en AMADEUS- y llevaba una subida espectacular, cerca del 25/30% en esos tres días. Media hora más tarde perdía más del 70% del capital original.

La operativa de esos días era todos los huevos en la misma cesta -Copa del Rey , final: Real Madrid contra  Villapatosos Esportin Cluv, que ese día jugaba con suplentes, victoria segura del Real Madrid-; A los cinco minutos de empezar el partido tropezón multitudinario de los jugadores del Real Madrid (también vale el Barça, porsiaca) y 9 jugadores a la enfermería. Con los dos suplentes en el campo 11 jugadores del Villapatosos contra dos y el portero del Real Madrid...

Quién podía suponer que se presentaría en el campo la madre de todos los cisnes negros.

En fin: todo congelado a esperar la recuperación y vacaciones en la Rep Dominicana para olvidarse del asunto. Al fin y al cabo solo es dinero; que además ni siquiera lo ves realmente, solo numeritos en la pantalla. Por consolarse...

#158215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si alguien sabe lo que pasa hoy con el Ibex, digo yo que podría largarlo. Yo corto, pero temblando viendo los USA y el DAX

#158216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso termina rojo hasta iberdrola.
Que cruz y cuanto hay que aguantar.
Saludos

Brokers destacados