Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.991 / 36.699
#71921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de AENA es para estudiarlo, como puede ser que cotize tanto y suba tanto desde que salio a bolsa ? Es como si abrieran en el mundo la misma cantidad de aeropuertos que tiendas del Zara.

#71922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que al final si vamos a esperar a los vencimientos, para dar bajada a esos 9000.

#71923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y pronto además. Presuntos máximos el 14 - bajada - recorte al 61.8% de esa bajada, y ahora veremos si se va abajo un buen tramo, eso creo...mientras no pase de 9071.

#71924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que tiene su punto esto de la bolsa, ver como unos sufren al verla subir, al tiempo que otros se alegran y al revés cuando baja, todo el mundo poniendo sus deseos...

#71925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo 2 preguntas a ve si alguien me da una respuesta coherente.
Por qué leches baja tanto ITX? He rebuscado por las noticias y no he visto nada, todo lo contrario, cosas buenas como que acabaron las depreciaciones del yuan

Por qué está tan débil el DAX o en general la RV europea, yéndose mientras el SP de nuevo a máximos?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que no entiendo es esto, Usa subiendo el S&P igual, se van a máximos historicos y nosotros subimos un 0,55%

No puede ser...

#71927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ten en cuenta que en los 2 primeros meses de salir a bolsa ya había subido cerca del 50%, porque al parecer salió a buen precio, y desde entonces ha subido otro 12 %, y ahora se acercan vacaciones, mas viajeros, mas vuelos y blabla...

#71928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me gustaría a mi saber, que estoy en ITX justo a 29,40 y me da a mi que como no remonte le voy a dar puerta, pq si baja hoy, antes una posible bajada del Ibex igual puedo pillarla a 28.

Brokers destacados