Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.996 / 36.563
#71961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he dicho más veces antes, para mi la economía americana y sus empresas son mejores en general que las europeas.

#71962

Re: Rangos para el Ibex 35, vencimiento de MARZO 2016, según contratos vivos de opciones PUT y CALL

ja,ja "acerté" que diría aquél.

Me quedo corto para el lunes con un mini, SAN y BBVA a ver si empezamos la semana con algo de sangre je,je

#71963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Todavía no hemos llegado a los 8500 desde la reunión del BCE? vaya vaya......Cuanto agorero frustrado.

#71964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese gráfico no veo nada ni me dice nada, solo algo pegando un buen rebote, el que predije en los 27$ ;-) Corto en Brent desde los 42.37$, a ver si ahora es la buena, aunque no descarto que suba más, meteré más carga.

Y ojo, que compartimos visión a medio-largo plazo Sailrun, que parece que nos estamos pegando. Pero no puedo decir que ya nos vamos para arriba cuando el ibex, el dax, el brent, el petroleo, etc, me dicen que deberían volver a caer una vez más antes de despegar.

Ojalá esté equivocado y ya se vaya todo para arriba pero la verdad es que no lo veo. Sería la primera vez que el ibex cambia de tendencia dejando tantos gaps sin cerrar, sin divergencias, sin cumplir tiempos, etc. Si lo hace pues chapó, a aplaudir y listo.

Saludos compañero y suerte con la cabra! Ojalá recuperes tu inversión pronto.

#71965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Típica de Junta, mientras lo abueletes se relamen con la subida del dividendo (y así pagan impuestos aunque no quieran) los "agencias amigas" apretando al SAN al alza para que mientras hablaba la Botina lo vieran todo verde, en vez de rojo.

Buen fin de semana!

#71966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, que alguien lo explique: crudo al alza, IAG arriba y REP abajo..

#71967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he entrenado en Repsol a 10´40 tras ver esto xD

#71968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen día para ponerse corto y que mono tenía después de un mes en liquidez, pongo dos órdenes en el vstoxx una para el vencimiento de abril y otra julio si al broker bankinter le da la gana por que vaya día lleva.

Brokers destacados