Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.976 / 36.562
#71801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. Lo que le gané la semana pasada me lo ha quitado esta :)

#71802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DJ y S&P a punto de tapar huecos 31 diciembre. Quizás sea lo que andan buscando...

#71804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que hay que tener claro, es que el dinero en la bolsa no viene del cielo. Si tu ganas es porque otro pierde.. Mejor quitárselo a uno que tenga mucho que al que mete aquí los ahorrillos, pero cuando te llevas los céntimos, no sabes de quien son. Its just money!

Lo importante es no perder... y si pierdes.. aprender de los errores. Nos metemos en esto porque meterlo al 0,35... y que gane el banco... mira pues no...

#71805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues según veo materias primas e indices como se mueven, creo que se está cociendo algo, posiblemente el batacazo que nosé si llegara hoy o lo aguantarán a mañana o lunes, el petroleo tira de todo hacia arriba, el oro lleva 3 dojis en el grafico horario que solo se mueve con el eur/dolar y los indices quiere, subir y recuperar todo lo perdido para dar confianza a los pezqueñines, por eso pienso que lo estan cocinando para mañana o lunes. Los inversores de oro suelen ser buenos puristas que no se dejan engañar en demasía y despues de los movimientos vividos en las ultimas reuniones de los bancos centrales... Mi impresión es que hay bajadas bruscas pronto y oro por encima de los 1300$/oz ( disculpen mi vision los que vais largo, de todos modos yo no cambio el mercado, solo opino)
Suerte

#71806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al revés! Si yo era de los que pensaba como tú y no entendía la gente que metía 6000 para ganar 100. Pero luego ves que esa gente acaba las semanas con +400 euros, y dices... vale, yo lo critico pero por ir a largo no veo un duro y ese se está llevando 400 por semana. Y me ha hecho ir cambiando
El caso de 24.000 vs 150 es muy extremo, yo tampoco lo comparto, mi opción es intentar buscar siempre operaciones +5-6% en 1-2 semanas, cosa que ahora se antoja dificil (las semanas anteriores era más sencillo).

Pero hay de todo y me gusta conocer la otra parte, los que solo invierten a largo

#71807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué es la kabra? Entiendo que arcelor, no?
Yo tb llevo esperando desde finales de febrero a que vuelva a los 7500...

#71808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que huecos el sp 2075 tiene resis pero antes que hueco hay?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados