Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.101 / 36.581
#72801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es oler la posibilidad de podemos en el gobierno , y la bolsa cae en picado . Normal , yo tambien vendería hasta las chanclas

Pedro Sánchez: 'El señor Iglesias ha dicho sí a entrar en una negociación con el PSOE y Ciudadanos'
'Con todas las cautelas, estamos más cerca de un Gobierno del cambio que de repetir elecciones'

La vía que propone el PSOE es la vía 199: PSOE-Ciudadanos-Podemos
Dice que coincide con Podemos en que no quieren repetir las elecciones ni que Rajoy siga en el Gobierno
Cualquier acuerdo que se alcance 'debe respetar el acuerdo con Ciudadanos'
'Cualquier acuerdo con el que me someta a una votación de investidura tiene que contar con el sí de C's'

#72802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que no llegue al poder...de verdad. Toda Europa subiendo el triple que nosotros.

#72803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo espero también que ciudadanos diga NO, he votado a ciudadanos y no es para que llegue al poder Podemos, de verdad, que me defraudarían mucho.

#72804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo de margen hasta 9500. Ya iré viendo, pero usa no va subir para siempre.

#72805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento evitar q el impresentable de Iglesias sea vicepresidente del gobierno nobes poco.....eso si, colara a varios de sus pedorros en algunos ministerios

#72806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas. Usa se acerca a zona relevante: http://invst.ly/1f0af .

#72807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es una pena , porque estamos perdiendo la inercia de los dos subidones consecutivos de usa. Ahora nos comeremos la corrección del sp de estas dos ultimas jornadas casi seguro .

#72808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pena lo del Ibex . hoy sí que se nota el efecto Podemos. Con el cierre de ayer en USA, como va hoy Europa y los usamos y unos inventarios COJONUDOS podría ser un día de +3%
No se ve en la foto pero los inventarios de gasolina también descienden mucho más de lo esperado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados