Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.055 / 36.554
#80433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo coincido con el escenario que plantea SergioC, subida a la Mm200, tal vez cerrar el Gap y después continuar con la tendencia principal bajista.
Llevo sin operar desde después del verano pasado que saqué todo. Estos meses me he dedicado a seguir aprendiendo.
Cuando caiga entraré con acciones al contado para largo plazo, mientras tanto seguiré observando desde la barrera.

#80434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en mi caso llevo corto en 8500 al ibex y llevo santanderes a 4 pelao... por eso hay gente que dice que va corta y luego dice que vende sus largos. Lo mejor es que haya movimiento, que no estemos como las tres semanas pasadas...

Mi opinión personal es que llegaremos a 9300-9500 y de ahí bajada a visitar los mínimos de Febrero o incluso nuevos mínimos durante el verano.

un saludo

#80435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tal tus cortos bibi? Me sabe mal que haya subido y haber ganado mucho dinero hoy con mis quebrados bancos que no ganan dinero y que además tienen mucha mierda escondida en sus balances y ademas mienten con sus resultados al mercado....
Igualmente me queda muy poca partede la que tenia ayer al cierre, recoger ganancias x el camino suelehacer que pueda ir disfrutando x el camino... y reduzco riesgos😉

Los 9500 estan mas cerca. Tal vez lleguemos en este tiron o tal vez lleguemos en 2025, ya veremos...

#80436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te puedo preguntar qué harás si no cae? No entrarías nunca más en la vida? Me refiero a caer a ir a los famosos 7000 o 6000 que imagino te refieres a eso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

40 páginas de hilo hoy, no está nada mal..se nota que la cosa ha estado movidita. Bueno, SP ha roto los 2,085 a cierre con lo que técnicamente queda anulado el hch, ha habido cierto recorte al final pero ahí está. Vuelve a estar a un 2% de máximos históricos. Personalmente iría teniendo precaución a estos niveles y a esperar. Mi plan es intentar abrir un buen corto lo más arriba posible, quizás mañana pueda ser buen momento, pero paciencia sobretodo.

#80438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adios al HCH. Y a todas las conjeturas bajistas que llevo leyendo todo el mes de mayo...hubo hasta cierto momento en el que me tuvisteis al 50% convencido.. a medida que se hacía interminable el rango lateral .
Pero finalmente mi plan inicial esta en marcha y el objetivo de romper la bajista en el trilex sigue vigente. Los 9500 que os leo a todos... anda que no se sube gente al barco cuando se ve fácil 😃.
Igualmente ojo a todo el mundo y que no os pillen desprevenidos.
Yo he liquidado algo asi como el 60% para reducir riesgo. Las mm200 ya os han dicho x el foro x donde andan... las rayitas cuestan poco romperlas, pero las medias de l/p..

#80439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ha habido alegría en el foro y eso está muy bien, a ver si la gente gana mucho dinero.

Pero ojo, no hagáis muchas coñitas con Bibi & Co. Si una cosa tienen los osos es que cuando se les ataca, devuelven los ataques y pueden ser muy peligrosos. No descartéis que igual que se ha subido, en menos de una semana se baje con la misma velocidad o más.

#80440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos mña pero el viernes seguro q habrá recogida de beneficios. No veo 4 sesiones seguidas subiendo.

Brokers destacados