Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
896 / 36.725
#7161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer quedó claro con las actas de la Fed es que ni comentaron la subida de tipos.
Son al final de año, todavia quedan unas cuantas antes.

#7162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, pero la economía USA está creciendo fuerte. Antes o después van a subir tipos, igual para el otoño.

#7163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y asi por preguntar alguien sabe porque Codere sube en 2 dias 50% ?

#7164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces perfecto. Si da tiempo llegar a 11.000 ya me vale. De todas formas, el ibex no me gusta nada (tanta banca es un problemon), estoy mirando el Eurostox o el CAC, el futuro alemán es carísimo.

#7165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El futuro del DAX en bankinter son eur 9,5 por contrato (igual que en el Ibex) y son 25 euritos por punto.

#7166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi eso es muy caro. Tu le metes caña al ibex plus, te he leido alguna vez.

#7167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ministro de Finanzas alemán Wolfgang Schäuble, afirma que la propuesta presentada por Grecia no se corresponde con los criterios del Eurogrupo. Salu2

#7168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex es que para movimientos rápidos es bueno porque es más volátil. Supongo que la tendencia natural es luego seguir operando en DAX y Dow. En el Dow tienes riesgo tipo de cambio; ya el euro frente al dólar no es lo que era pero lo estoy vigilando para cambiar al menos la mitad de mis ahorros. Todo va a ir fuera de España antes de las generales y si por lo que fuera el euro empieza a tener mala pinta tengo una cuenta en UK y lo cambio a libras rápido.

Brokers destacados