Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
945 / 36.512
#7554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me voy a tomarme una cerveza (alemana por supuesto) a la salud de Angela Merkel.. en un rato vuelvo antes del cierre. Saludos!

#7555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues una experiencia más:

He perdido pasta pero la he vuelto a recuperar así que me quedo igual y un poco mejor que el día anterior, así que lo único que he perdido ha sido un poco de pelo y de salud (pero la recupero esta noche con unas cervezas). Ya sé para la siguiente vez cómo tengo que actuar en estos casos y apuntado queda en mi cuaderno de bitácora.

Y por otra parte, tal y como he aprendido de viernes anteriores, aquí se acaba mi jornada laboral de hoy en el IBEX. Como bien dice mi compañero berebere "a descansar y hasta el lunes".

#7556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK gracias. Lo vendí ayer y ya se me había ido

#7557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el de R4 para IBEX es una mierda, beta regulera y lo peor, además de hora de corte a las 17:00 lo peor es que tanto la entrada como la salida toman el valor de D pero liquidan en D`1 por lo tanto si entras hoy o lo haces "con pasta fresca" o bien olvídate porque si haces un traspaso desde el monetario al RV sale hoy pero te llega el lunes y te cogen el VLP del lunes que a saber... en ING pasa igual
Rente 4 no tiene ninguno indexado al Ibex lo mas parecido es el R4 Bolsa

#7559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cada día me suena más al "puro estilo habano" ;-) quizá el mismo profesor, el mismo colegio, no sé....

#7560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias.
Como vi que hablas muchas veces de R4 pensaba que tenías o usabas fondos de allí

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados