Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.024 / 36.558
#8185

Re: le: Pulso de mercado 2015

No, no tiene permanencia ni comisión de salida. La renta fija es mucho más tranquilita que la variable. Fíjate que la volatilidad a 3 años del BKT Futuro Ibex es del 20,2% y la del BKT Renta Fija Largo Plazo que uso yo el 4,8%, o sea 4 veces menos. Si coges un RF corto plazo pues menos todavía

#8186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy más de swing trading pero últimamente me quedo en day trading porque me "asusto" con lo que leo por ahí. Hoy por ejemplo me he salido de SAN, que está bien que lo haya hecho, porque ha perdido fuelle, pero también de IBE, que aunque le he sacado un 2%, sospecho que voy a perder plusvalías.

#8187

Re: le: Pulso de mercado 2015

Te agradezco la explicación, que estoy un poco liada y no me apetece gastar tiempo en indagaciones.
Claro, de ahí el traspaso, para evitar la volatilidad de la RV.
Muchas gracias cuchox.

#8188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noname, tu ves el futuro? Porque yo no... Aqui cada uno da su opinion, nadie sabe a ciencia cierta lo que va a suceder... Mas que replicar... intenta aprender.

#8189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo es que con estas no traideo, las tengo en cartera desde hace años (las SAN con resultado negativo, y las Ibe, sacando bastante, pero las tenía por el rollo de los dividendos, y ahora, por no saber que hacer con la liquidez). De todos modo, yo creo que las IBE van por buen camino, así es que dejaremos correr las ganancias.

#8190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ni la encontraras...la noticia buena te la pondrán cuando quieran empapelar a la gente

#8191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y cuál es la noticia que hace subir a Prisa? Por no hablar de Codere, que creo que va ya por el 400% en unas pocas sesiones...

#8192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razon, y solaria... En cuanto veamos la buena noticia será momento de vender, como dice blue...

Brokers destacados