Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
915 / 36.589
#7313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abengoa como una moto. Que hay de oculto ?

#7314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me gustaría que quien vea la bolsa tan alcista me dé datos concretos de por qué, que argumente algo y no diga sólo "es que viene el QE", un programa que seguro que muchos de los que dicen "es que viene el QE" ni siquiera entienden

Si os animáis poned las noticias tan optimistas que véis todos los días en los medios de comunicación, porque yo leo prensa muy variada y veo también muchos informativos y no veo una noticia optimista realmente buena por ningún lado. Lo que veo son parches a una situación que quizás en muchos aspectos no se pueda parchear.

#7315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena pregunta. Es la mas negociada del Ibex en esta primera media hora. Suele ocurrir esto?

#7316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el fallo que yo veo en esa argumentación es que piensas que los 10.900 del Ibex son ahora lo mismo que los de hace unos meses y NO son lo mismo, porque SAN ha diluido su acción un 10% y el peso de SAN en el Ibex, hablando de memoria, es como de un 18%. Es como si le sumases casi otro 2% al Ibex sólo en SAN. BBVA también amplió capital. Popular va a tener que volver a ampliar capital. Caixabank está opando a una entidad portuguesa. TEF está recibiendo el impacto en sus cuentas de tener asuntos en Venezuela.

Eso son datos. Lo demás es hablar por hablar

#7317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que daran resultados pero no se que dia

#7318

Re: Broker de bankinter

A mí los colores que me salen son los mismos que si pongo cualquier otro time frame. Tick al alza verde tick a la baja rojo. Lo normal, vamos

#7319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te parece poco el QE?

#7320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Presentará los resultados de 2014 el 26 de febrero

Brokers destacados