Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.879 / 36.523
#71025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salí con plusvalías, por eso me salí, pero confieso que no tengo ni idea de esto y que soy altamente influenciable por todos los comentarios que leo por aquí, bueno me dejo influenciar por unos más que por otros :)

Creo que sí, bien vendido, tengo un par de valores más en la cesta a la espera de lo que pase hoy y a partir de la semana que viene a invertir de nuevo!!

#71026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este dicho para mí es erróneo. El último euro para otro, pero si son los últimos 10 euros ya no es tan buena jugada.

Creo que la gente cuando aprende, lo hace a entrar, pero no a salir. Salirse antes de lo debido, y dejar de ganar, es también una operación "fallida" o no del todo beneficiosa. A veces dejar de ganar 100 euros, es peor que perder 50 euros ya que en la siguiente puedes ganar 200.

Yo intento mejorar tanto con las pérdidas como con las salidas antes de tiempo.

#71027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo un canal alcista a corto plazo que tiene todavía bastante gas, prueba de ello es que hoy subimos un 3% (a ver al cierre) y no veo señales de cambio de tendencia. Me puedo equivocar, por eso tengo "stops". Si me saltan a otra cosa.

#71028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien sabe como están los supervencimientos del Viernes que viene?

#71029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana que viene, el viernes, hay triple hora bruja. (para los nuevos no os asusteis, es simplemente que vencen futuros y opciones trimestrales y se junta mucha volatilidad y ajustes el mismo viernes).

¿cual es la jugada que tienen en mente los tiburones? ¿cerrar arriba o abajo? Estamos en 9000 "rascaos". O sea en medio de cualquier cosa y con dos días de grandes bandazos. Podemos irnos a los 9250 (aprox 4,5 del SAN) o volver a los 8500 que se hablan en el foro. Yo estoy en liquidez y salvo que vea clara la cosa no me meto en acciones (contado). Tal vez algun futuro para especular el movimiento alcista o bajista pero ajustando stops. A día de hoy, para el corto plazo, la teoría dice, "sigue la tendencia", por lo que si quisiera estar dentro, me metería largo que es la tendencia actual y a buscar resistencias (la primera en 9100 y después 9250-9300). Con stops ajustados. No buscaría estar corto aunque la figura de ayer fuera muy fea y hoy no ha superado de momento el máximo de ayer. Lo que está claro es que no voy a seguir el precio, ayer cerré todo y me relajo para próximos días solo especular algo pero a medio plazo no veo el siguiente movimiento hasta que la volatilidad baje bastante.

#71030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atención a los datos USA de las 14:30. Con lo sensible que está todo pueden provocar bandazos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien días atrás hablaba que en 9700 había mucho movimiento, por el foro anda, pero me parece un poco subrealista en una semana llegar cerca.

#71032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que hace usa, estamos atados con correa a ellos. El sp cerró ayer sobre 1990, ahora esta sobre 2007, lo que significa que abrirá con gap si los datos de importación no afectan.
A partir de aquí veremos que hace. Europa detrás.

Brokers destacados