Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.883 / 36.574
#71057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el cierre, tiene que ser por encima de lo que tu pusistes ayer en tu grafico no? al menos con eso cuento yo, para seguir con las subidas la proxima semana.. sino ZASCAAA!!

#71058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre no es que "tenga que ser" pero un cierre diario y semanal por encima de 8,900 dejaría la puerta abierta a más subidas la semana que viene.

s2

#71059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jamás hubiera pensado que tanto pequeño inversor se arriesgara a ponerse corto en contra de un Banco Central.

Desde abril del año pasado ponerse en contra del BCE ha sido un gran negocio para todos los osos.

#71060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy quién de llevarte la contrario, controlas un montón. Pero desde mi ignorancia deja que te diga una cosa que yo veo: esta subida la está haciendo sin ni siquiera corregir fuerte el euro lo que debería que sobrerreaccionó ayer. el euro está en 1,11 cuando debería tirar para abajo por las compras del BCE. Imagínate qué pasará cuando se pongan todos esos billetes en el mercado y el euro baje lo que tiene que bajar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy estoy mas convencido que tocamos los 10000, quizás antes de verano. A subirse a la ola o mantener cartera para largo.

#71063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y además si esta rotura se confirma con el volumen de hoy, puede ser una mejor señal todavía.

#71064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces abrimos cortos???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados