Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.290 / 36.692
#98313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo hablamos en el foro Rep hace tiempo ya, los mega yacimientos q tiene seguro q tiene todo más q amortizado... Instalaciones, materiales(no tengo datos a mano)
Por eso creo que engañoso... Habría que ver el coste de nuevos yacimientos,su explotación..
Y claro sus presupuestos los hacen pensando en un nivel de gasto determinado q se soporta casi en exclusiva por los ingresos del petróleo.

Solo se que no se nada.

#98314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo recuperarás.El petroleo no se va a acabar tan pronto por mucho que se empeñen y hay muchos intereses de por medio,economicos,politicos y militares como para arruinar a algunos paises productores.Yo no las vendo hasta 20 (mis resoles).

#98315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, solo para mejorar tu estadistica, el viernes termine en rojo, pero esta posibilidad estaba contemplada (decidi arriesgarme buscando una ganancia grande y perdi esta partida).

#98316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tengo claro, transporte, materiales... crecimiento de la población. El consumo no irá a menos.
Como cíclica que es yo esperaría a la siguiente burbuja del petróleo (guerra,crisis de oferta/demanda) para decidir.
Y soy de la opinión de que para un fin u otro extraeremos todO el petróleo del planeta (o un%altisimo)

Solo se que no se nada.

#98317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana próxima si tendre algo de tiempo, me fijare en tus comentarios, para buscar algun intra seguramente.
Bravo,Sarmita.

#98318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde las 9 de la mañana con mi amigo el Ferreras en la sexta, son casi las 14 de la tarde y esta pandilla de impresentables todavía no se han sentado para dialogar como personas que son.

#98319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que perdemos alguna vez, lo que veo, o eso creo, es que casi nadie es cabezota, si te equivocas, rectificas, pierdes un poco y esperas a otra oportunidad.

#98320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para tu estadística también, lee por ahí atrás.. Más de una vez me he apuntado las pérdidas, al final de año te digo cómo acabó.. Pero .. Ya te digo yo.. Que mucha pasta de momento no he ganado.. repartido por las horas de curro, yo creo que no salgo ni a 3 euros por hora..

Brokers destacados