Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.878 / 36.577
#71017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bajada? Hablas del Ibex o del DAX? Porque estan subiendo alrededor de un 3%

Esto debería llamarse "foro osos 2016". No he visto nunca tanta gente poniéndose corta en un índice que no para de subir.

#71018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha tocado techo en los 9050 y a partir de ahí solo baja

#71019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ayer me salí de Bankia y Santander cuando empezaron a bajar y ahora ya no estoy tan contento...

Me imagino a los tiburones leyendo este foro y partiéndose el culo con nuestros comentarios :)

#71020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como acabo de escribir por whats, a un compañero de viaje en este mundo de la bolsa (que esta escribiendome escondido desde el curro), porque la verdad es que somos cuatro los que mas o menos realizamos estas incursiones,
que a veces es mejor "No perder" a "Dejar de Ganar".

y yo siempre me pongo en "y si por no vender.. me quedo pillado", mejor sacar 1, que arriesgarme a perder 100, pero vamos es mi punto de vista..

#71021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arkonada, no quieras subirlo todo en un día. Deja algo para la próxima semana! ;D

#71022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema, independientemente del mercado, es como saliste. Si saliste ganando más o menos lo que esperabas está bien vendido. Cierras la posición y a pensar en nuevas entradas.

#71023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crees que la próxima semana va a subir?, lo digo porque el lunes se cerró en 8787, veremos en que cierra hoy, vamos que yo no veo una subida en condiciones...teniendo en cuenta de donde venimos de hace menos de 4 meses

#71024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más vale pájaro en malo que ciento volando. Yo me he salido a medias hoy de SAN y tan contengo Plusvalía. Que podía ser más? Bueno.. como dice un amigo mío.. que el último euro se lo lleve otro..

Te puede interesar...
Brokers destacados