Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.912 / 36.577
#71289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que si en éste momento se suma al alza el petróleo, las bolsas se disparan. Atentos, que SAN supera los 4,55.....

#71290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me da que esto rompe por arriba, Repsol ni se inmuta con la bajada del petróleo...

#71291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice Baltic Dry acumula una subida de 98 puntos seguidos desde el 10 de febrero . Info y foto sacadas de Twitter.
Para los que no lo sabíais como yo, se considera un índice adelantado de la economía ya que tiene en cuenta los contratos y fletes en 20 rutas marítimas clave. Suele correlacionar con el mercado de materias primas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo que el petróleo se la está metiendo bien... (se acerca al -3%).
... aunque parece que esta última semana nos la trae al pairo. Además el EURO/DOLAR sigue en 1,11 clavado.

Yo veo pullback esta semana a 8.900 aprox... y luego...otra vez para arriba hasta que aparezca un cisne negro, pero no me creo que vayamos a romper los 9.200 de una manera tan sencilla.

PD. Desde mi barra de bar.

#71293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí esto me está recordando a Pulp Fiction, la escena en que Travolta y Samuel L. Jackson descerrajan a un tío sin querer poniendo perdido el coche, y acude en su ayuda el Señor Lobo (Harvey Keitel), experto en resolver situaciones problemáticas, que traza un plan, los pone a funcionar y encauza el asunto, y cuando ya Travolta y Samuel L. Jackson maravillados por la eficacia del Señor Lobo y empezando a dejarse llevar ambos por la euforia del mal trago pasado, en ese momento les advierte el Señor Lobo algo así como. "¡Eh, eh, no empecemos tan pronto a chuparnos las pollas que esto todavía no ha acabado!"

Pues eso, que yo soy alcista, pero no nos emocionemos demasiado pronto.

#71294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

Lo de la semana pasada fue alucinante.

Dicho esto, ojo. 7800-8000 todo era una catástrofe, había que vender cuanto antes, que esto se iba a 7200 como poco.... Noticias negativas por todos lados, Europa se hunde, y s el SP se hunde entonces ya se acaba el mundo. Y ERA MOMENTO DE COMPRAR.

Ahora todo lo contrario, todo sensacional, esto ya se ha superado, el BCE lo puede todo, el SP como un misil, próxima parada 9500, luego 9800, luego 12000, bla bla bla. Noticias positivas por todos lados: comprar ya que esto mañana sube más, que esto ya no corrige, bla bla bla.... Y ES MOMENTO DE VENDER.

Por varias razones:

1. Lo expuesto anteriormente, ley de sentimiento contrario, para que nos entendamos, hacer lo contrario de lo que los medios incitan a hacer.
2. Hemos recuperado en banca un 20, 25, 30% . En 3 semanas. Sobrecompra a corto plazo.
3. Estamos DEBAJO de una gran resistencia (9200-9250).
4. Puede ser el famoso PULLBACK.
5. SP500 justo en MM200.
6. El petroleo ha rebotado un 50%. Acaso los árabes van a dejar que suba más? NI DE COÑA.

En fin señores, prudencia con los largos.

Es también muy importante tu plazo de inversión. Si eres largoplacista, nada tiene que ver con ser cortoplacista.

#71295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya empieza esto a darse la vuelta

#71296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo que no pero ojo que el viernes estuvimos con mensajes como el tuyo cada 15 minutos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados